Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Martes 8 de Abril se presenta la camiseta temporada 2014-2015.

Cita de: campeondelsiglo en Abril 02, 2014, 19:55:55

Debe ser solo la camiseta no? Ni ahí con otras prenda? hoy miraba el Dortmund y es tremenda la indumentaria, ya se que van a decir que son diferentes mercados que esto que lo otro pero podrían esforzarse un poquito mas estos de puma

espero que sea una camiseta diferente y que no sea la misma de siempre que le cambian 2 bobadas

Cita de: enrscap en Abril 02, 2014, 21:08:21

Debe ser solo la camiseta no? Ni ahí con otras prenda? hoy miraba el Dortmund y es tremenda la indumentaria, ya se que van a decir que son diferentes mercados que esto que lo otro pero podrían esforzarse un poquito mas estos de puma

Ojala cambien todo pero no creo, ya largaron la tanda nueva de ropa con esa franja gris adelante, pero capaz ponen algunos buzos nuevos como los nuevo Puma que son con diseño atras como una cruz asi que ya lo estan usando el dormunt, el espanyol, y uruguay lo uso en el amistoso que estreno la camiseta, vamos a ver que pasa..

Como carajo quedara la camiseta ahora, digo.. como mierda van a poner todos los sponsors que tenemos para que quede linda?

No hay ningun adelanto?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: campeondelsiglo en Abril 02, 2014, 22:29:48
Cita de: enrscap en Abril 02, 2014, 21:08:21

Ojala cambien todo pero no creo, ya largaron la tanda nueva de ropa con esa franja gris adelante, pero capaz ponen algunos buzos nuevos como los nuevo Puma que son con diseño atras como una cruz asi que ya lo estan usando el dormunt, el espanyol, y uruguay lo uso en el amistoso que estreno la camiseta, vamos a ver que pasa..

Algo seguramente van a sacar. Siempre sacan alguna polo, remeras o algo de eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entré al store del dortmund y la verdad están impecables las remeras de entrenamiento nuevas, camperas y buzos que les hicieron con este nuevo template. Ojala toque algo parecido para nosotros.

Asi que el martes se presentan las nuevas camisetas, la verdad me sorprende, primera vez que vamos a cambiar como se deberia cada 1 año reloj.

Espero que esten buenas pero no tengo mucha espectativa porque el conaprole y el redpagos van a cagar todo aunque sea la camiseta mas linda del mundo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo que no entiendo es porque no sacan una que sea sin Sponsor.
No creo que sea un tema de compromiso comercial porque la gallina vende camisetas sin publicidad.

Hable con la representante de puma y no se puede vender sin sponsor. Lo que si se puede que nose porque no lo hacen es vender la de la libertadores jeje

Cita de: remo120 en Marzo 20, 2014, 00:26:47
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2014/03/camisas-puma-do-atletico-mineiro-2014.html

la proxima?
tomando en cuenta que el template de la seleccion es "al cuerpo" capaz que esta vez nos dan otro.
Ese (Mineiro) no esta bueno me parece

Estas la venden en la feria no? dios mio mira lo que es esa tela que horrible 0 expectativa para lo que venga de Peñarol espero que me sorprenda pero puma es un desastre. Ojala por lo menos sean como las del dormun

Acuerdense mio hoy, la camiseta de Peñarol sera con el template de Uruguay pero a bastones claro.

Tendra el mismo cuello y demas detalles iguales.

Asi que no sera como esa de Mineiro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Expectativa mínima, entre los semblantes nuevos de puma con eso cuello horrendo como el de la selección y el carnaval de publicidades matan cualquier ilusión de algo lindo.