Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Jugar con la camiseta amarilla, para el espectaculo está mucho mejor porque se distinguen bien los numeros. En la rayada tendrían que ingeniarsela para que los numeros no fueran sobre las franjas, pero que quede bien

Cita de: fedemanya en Marzo 16, 2014, 20:36:21
Jugar con la camiseta amarilla, para el espectaculo está mucho mejor porque se distinguen bien los numeros. En la rayada tendrían que ingeniarsela para que los numeros no fueran sobre las franjas, pero que quede bien

Eso es para los periodistas que transmiten. Si estas en el estadio yo al menos distingo a los jugadores por su manera de correr mas que nada, pero nadie está con una tablita con los números y viendo cual es este o aquel

Para que los numeros blancos se vean en la camiseta rayada les tenes que poner un borde negro y ya está

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 18, 2014, 14:53:44
Para que los numeros blancos se vean en la camiseta rayada les tenes que poner un borde negro y ya está

Demasiado para puma

Nunca entendí por qué mierda los números de atrás son tan truchos que se traslucen, no da usar un material $100 (como mucho) más caro?

Cita de: glOve en Marzo 18, 2014, 15:50:06
Nunca entendí por qué mierda los números de atrás son tan truchos que se traslucen, no da usar un material $100 (como mucho) más caro?

Es Peñarol.

Cita de: Joaco1891 en Marzo 17, 2014, 13:47:28

Eso es para los periodistas que transmiten. Si estas en el estadio yo al menos distingo a los jugadores por su manera de correr mas que nada, pero nadie está con una tablita con los números y viendo cual es este o aquel

Eso es mentira, desde que se implementó esto de los numeros sobre las franjas, para los que vamos a la Amsterdam es una cagada porque tardas el doble para saber quien la tiene. Los numeros tendrían que ser sobre fondo amarillo o negro, es a favor del espectaculo. Claro está, sin hacer mamarrachos como en la remera del 2008.. habría que buscarle la forma.

se sabe cuando se estrena la remera nueva?

Cita de: fedemanya en Marzo 18, 2014, 16:48:08
Cita de: Joaco1891 en Marzo 17, 2014, 13:47:28

Eso es mentira, desde que se implementó esto de los numeros sobre las franjas, para los que vamos a la Amsterdam es una cagada porque tardas el doble para saber quien la tiene. Los numeros tendrían que ser sobre fondo amarillo o negro, es a favor del espectaculo. Claro está, sin hacer mamarrachos como en la remera del 2008.. habría que buscarle la forma.

Yo que se, yo jamás me guié por los números para identificar a un jugador. Como dice Joaco, para darme cuenta me fijo más en la forma de correr, zapatos y apariencia que en el número.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2014/03/camisas-puma-do-atletico-mineiro-2014.html

la proxima?
tomando en cuenta que el template de la seleccion es "al cuerpo" capaz que esta vez nos dan otro.
Ese (Mineiro) no esta bueno me parece
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo vi la de Uruguay en el shopping puesta en un maniquí, y está linda, si no te comprás talle XS te queda suelta.

Cita de: remo120 en Marzo 20, 2014, 00:26:47
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2014/03/camisas-puma-do-atletico-mineiro-2014.html

la proxima?
tomando en cuenta que el template de la seleccion es "al cuerpo" capaz que esta vez nos dan otro.
la primer foto, el negro no es real, parece es un maniquí o un jugador de play.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2014, 00:42:08
Cita de: remo120 en Marzo 20, 2014, 00:26:47

la proxima?
la primer foto, el negro no es real, parece es un maniquí o un jugador de play.

Jaja tal cual, pensé lo mismo.