Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Te diria que no sueñes, me la juego que vuelve a pasar lo mismo que la ultima vez, misma camiseta para 4 semestres!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Noviembre 14, 2013, 20:27:34
Cita de: FatigaManya en Noviembre 14, 2013, 20:08:39
para mi tienen que hacer una camiseta novedosa, sin irse mucho de lo que fue siempre, pero darle un toque nuevo no estaria mal, por cuestion de marketing mas que nada..

Lo novedoso estuvo en la negra con gris.

me referia a la camiseta titular

Que pongan todos los sponsor en la espalda, entren como entren, y dejar uno solo en el frente, con letra amarilla

Lo ideal sería que vuele el Nuñez y encajen ahi el redpagos

A mi el de RedPagos no me molesta tanto como el de conaprole. El de conaprole es el mas feo de todos

El de Red Pagos es una aberracion. No pueden meter un sponsor ahi. Que lo saquen a la mierda.

Es una chanchada, parecemos el Deportivo Maldonado que en una época tenía como 8 o 9 juntos. Obviamente que la plata mueve el mundo y los sponsors van a seguir, sino miren el Barca que hasta hace 3 años era el único club que nunca había utilizado sponsor en la camiseta y arrancaron con la excusa de colaborar con Unicef para entrar en la movida sin que nadie se ofenda y ahora ya entraron con todo y borraron a la mierda la solidaridad y le encajaron el nombre de una aerolínea de Qatar en el pecho.

Lo ideal seria la histórica, franjas anchas y solo el escudo y el loguito de Puma con el número blanco atrás, pantalón negro y medias amarillas, pero bue...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 26, 2013, 03:03:07
Es una chanchada, parecemos el Deportivo Maldonado que en una época tenía como 8 o 9 juntos. Obviamente que la plata mueve el mundo y los sponsors van a seguir, sino miren el Barca que hasta hace 3 años era el único club que nunca había utilizado sponsor en la camiseta y arrancaron con la excusa de colaborar con Unicef para entrar en la movida sin que nadie se ofenda y ahora ya entraron con todo y borraron a la mierda la solidaridad y le encajaron el nombre de una aerolínea de Qatar en el pecho.

Lo ideal seria la histórica, franjas anchas y solo el escudo y el loguito de Puma con el número blanco atrás, pantalón negro y medias amarillas, pero bue...

Eso que planteas es imposible, vos mismo lo decis, si el Barcelona que es un club multimillonario tiene sponsors, no vamos a tener nosotros?
Está perfecto que tengamos auspiciantes en la camiseta, es un ingreso para el club. El tema es cuando ya es un abuso, todo tiene un limite.

Si yo fuera encargado de marketing del club, me enfocaría en la busqueda de sponsors grosos, que dejen buenos ingresos. Uno o dos maximo y borras a los sponsors de mierda que tenemos actualmente. Tramontina ya se habia dicho que dejaba chirolas y Redpagos y Conaprole no creo que dejen demasiado tampoco. Igual, todo esto que estoy diciendo es útopico hasta dentro de unos años, porque tenemos contrato con estos sponsors por algunos años y van a seguir estando.

jajajaja por lo menos es lisa la camiseta jajaja dejate de joder...

Bueno amigos del foro, ahora en Enero se cumple 1 Año reloj de la presentacion de la camiseta actual.

En cualquier parte del mundo, Europa, y todas las ligas serias de America, la camiseta se renueva cada dos semestres o una temporada completa.

Pero somos Peñarol y tendremos esta camiseta y su indumentaria completa por al menos 1 añito mas!!!!!

Felicidades a todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

costaurinegra, desde el momento en que se llenó de sponsors, el diseño y renovación de al camiseta pasó a chuparle un huevo al 90% de los carboneros.

Por mi que sigamos con la misma hasta que nos pongan una camiseta mgr en el 2017, total, va a seguir siendo horrible.

Justo ahora iba a hacer un invento a ver si puedo sacar el antel de la camiseta del 2010.

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2013, 20:21:40
costaurinegra, desde el momento en que se llenó de sponsors, el diseño y renovación de al camiseta pasó a chuparle un huevo al 90% de los carboneros.

Por mi que sigamos con la misma hasta que nos pongan una camiseta mgr en el 2017, total, va a seguir siendo horrible.

Justo ahora iba a hacer un invento a ver si puedo sacar el antel de la camiseta del 2010.

Una cosa no quita la otra, debemos ser el club que demora mas tiempo en todo el mundo en renovar su camiseta. (cada 2 Años calendario)

Hasta la gallina renueva la camiseta cada dos semestres en fin.

Lo que decis es cierto, cagaron la camiseta y lo peor es que la proxima ya vendra con los sponsors fijos como en antel y los tramontina.

Intenté pelarle el Antel con calor... salir sale, el tema es que el borde negro de las letras queda como pintado en la camiseta.

hasta cuando es el contrato con puma ?