Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La camiseta todavia se debe de poder encontrar en stock sin los sponsor de mierda de conaprole y redpagos, esa es la buena noticia para el que quiera comprarse la pilcha, la mala noticia es que tal como paso con la anterior, esta camiseta sera eterna, la tendremos como 5 semestres seguidos!! y cuando venga una camiseta nueva sea puma, nike , macron o olimpikus, ya vendra de fabrica con los sponsor de mierda estos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero está claro que a los sponsors hay que buscarle una nueva ubicación. El redpagos ahi en una proxima camiseta no puede ir jamas. O mandalo abajo del antel o para la parte de atras. De las dos formas queda mal igual, pero lo de ahora es horrible

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2013, 15:16:15
A mi el modelo de camiseta este es el que más me gusta de las puma que tuvimos. Obviamente sin los sponsors.

+1
Para mi es preciosa camiseta

Es linda si, pero para mi el modelo anterior es el que me sigue gustando más desde que tengo camisetas de Peñarol, es preciosa

Se sabe algo de cuando cambiamos el modelo? Porque ando con ganas de comprarme la camiseta y no se si esperar o no

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2013, 15:24:12
Es linda si, pero para mi el modelo anterior es el que me sigue gustando más desde que tengo camisetas de Peñarol, es preciosa
Toda la vida, lo que nunca supe el porque no se venden sin sponsor ya que a la mayoria nos gustan asi.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 14, 2013, 13:57:22
Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2013, 15:24:12
Toda la vida, lo que nunca supe el porque no se venden sin sponsor ya que a la mayoria nos gustan asi.

Pa a mi la enterior me parece espantosa. La tela es horrible también.

Yo me compré la de ahora (sin los sponsors) y estoy encantado. El tono del amarillo es hermoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: juanpe13 en Noviembre 14, 2013, 13:23:36
Se sabe algo de cuando cambiamos el modelo? Porque ando con ganas de comprarme la camiseta y no se si esperar o no
por lo meeenos 6 meses mas imagino
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Noviembre 14, 2013, 14:11:49
Cita de: juanpe13 en Noviembre 14, 2013, 13:23:36
por lo meeenos 6 meses mas imagino
jua jua 6 meses mas????

Amigo vaya a comprar tranquilo la camiseta que esta la tendremos por año y medio mas!!!

La gente no tiene memoria me impresiona, no se acuerdan que nuestra dirigencia en marketing es patetica, que la camiseta anterior la tuvimos 4 semestres seguidos???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

para mi tienen que hacer una camiseta novedosa, sin irse mucho de lo que fue siempre, pero darle un toque nuevo no estaria mal, por cuestion de marketing mas que nada..

Cita de: FatigaManya en Noviembre 14, 2013, 20:08:39
para mi tienen que hacer una camiseta novedosa, sin irse mucho de lo que fue siempre, pero darle un toque nuevo no estaria mal, por cuestion de marketing mas que nada..

Lo novedoso estuvo en la negra con gris.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por más novedosa que sea, va a ser un mamarracho mexicano style llena de sponsors.

GG well played marketing people.

Hoy me estaba acordando que firmamos como por 5 años con redpagos.............que mamarracho todo lo de este semestre por favor!!

Lo peor no es eso, sino que a partir de la proxima tirada de fabrica de la camiseta, es muy probable que ya venga el redpagos y el conaprole y son muy dificiles de sacar! yo intente con una camiseta que tengo sacarle el antel y casi la cague! tuve que echar para atras con la idea y dejarla asi.

Espero que el proximo año saquen otra nueva.