Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 20:00:14
Seguro que si viene Maduro y nos da 10 millones por poner PDVSA en la camiseta, las "multinacionales extranjeras" pasan a ser muy bienvenidas...

Si me decís que viene una empresa, aunque sea chorizos Doña Coca y pone los millones y se adapta a un diseño acorde a nuestra camiseta, que venga ya.

Pero una. No 6.

Y si entre las 6 no haces 1 muchisimo menos.

Si ponen una BUENA tarasca que pongan una propaganda del gobierno de Estados unidos igual pero una BUENA tarasca, no estas moneditas que nos pagan ahora.

hay gente demasiado ingenua creo. Que empresa transnacional o multinacional va a venir a hacer propaganda con un cuadro del fútbol uruguayo. SI DEL FÚTBOL URUGUAYO el que menos vende en latinoamérica. Yo no estoy a favor de que pongan 5 sponsor pero no vamos a pedir boludeces por favor. Estoy hablando que dejen buena plata como dicen, por 2 pesos le sirve a cualquiera,pero algunos piensan que somos el Bayern, y esta bien, amo a Peñarol y es enorme, pero para los negocios internacionalmente somos pocos más que la Iasa

Asi de una se me ocurre el BBVA, porque no intentaron negociar con ellos? le da mil vueltas a todas las mierdas que tenemos

Están en la lona los bancos españoles.

Cita de: locofierro en Agosto 15, 2013, 22:22:48
hay gente demasiado ingenua creo. Que empresa transnacional o multinacional va a venir a hacer propaganda con un cuadro del fútbol uruguayo. SI DEL FÚTBOL URUGUAYO el que menos vende en latinoamérica. Yo no estoy a favor de que pongan 5 sponsor pero no vamos a pedir boludeces por favor. Estoy hablando que dejen buena plata como dicen, por 2 pesos le sirve a cualquiera,pero algunos piensan que somos el Bayern, y esta bien, amo a Peñarol y es enorme, pero para los negocios internacionalmente somos pocos más que la Iasa

Mcdonalds promocionaba a Cerro Porteño y Olimpia, hace dos años.

La ingenuidad parte en que por más empresa multi nacional billonaria con más superávit que el PBI de muchos países que sea, te van a pagar dos pesos igual.

Agosto 16, 2013, 12:03:06 #2391 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 12:08:54 por Nico_PR
es una opinión mia un gusto , la dirigencia que haga lo que se le cante el orto , hay clubes que tienen ese tipo de política , pero como el futbol paso a ser un negocio ahora venden un pedacito de camiseta a la miarda de mcdonalds o coca cola o cualquiera otra porqueria no tiene porque ser esas dos miardas  y esta perfecto que priorizen lo economico  jugando con ese juegito te dijo que si estuviese en ese lugar no la haría , pero esta bien  que se yo . ojala la camiseta no tuviese ningún sponsor pero seria iluso imaginar eso

Listo.
Entonces hagamos esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Million_Dollar_Homepage

http://www.milliondollarhomepage.com/

y repartimos la camiseta en cuadraditos donde cada uno pague lo que quiera.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 12:44:19
Listo.
Entonces hagamos esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Million_Dollar_Homepage

http://www.milliondollarhomepage.com/

y repartimos la camiseta en cuadraditos donde cada uno pague lo que quiera.

hay un logo con la banderita de francia..tiene los colores  de la galli..no me gusta

Si habrá jugado mal el equipo que ni nos acordamos de putear por los chirimbolos de la camiseta

Gonza77 gracias por hacerme acuerdo.

La hermosa camiseta del semestre pasado, bellisima, estos hijos de mil putas que perdieron la dignidad

la dejaron.......I M P R E S E N T A B L E  !!!!!!

Me animo a decir que debe ser de las camisetas mas feas que hemos tenido junto con la del parche negro del 2008/2009 y la del signo de interrogacion al frente.

El conaprole negro es inmundo, no hay palabras para describir lo feo que quedo, ademas esta practicamente pegado al numero!!

Me animo a decir algo que odio decir, el conaprole en la camiseta de la gallina quedo mejor porque quedo mas distante del numero y es azul como realmente es la marca y en nacional como el azul es uno de sus colores no hubo que modificar nada, el conaprole negro de nuestra camiseta parece una fotocopia!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi era la camiseta mas linda que habiamos tenido en los últimos años por lejos... ahora quedó enchastrada...

ayer estuve hablando con uno de los 2 diseñadores encargados del 1891, me dijo que estan hace tiempo laburando con Peñarol y lo vi copadisimo.
Acerca del famoso parche estaba re quemado... hicieron la tipografia y preguntaron "lo ponemos o no?" le dijeron SI y la unica chance era el parche ese. Le pregunte por la gente de Puma y me dijo "son unos ch* p*" asi nomas, les dan cero corte.
Otra cosa, me dijo que en general se vende muuuy poco de indumentaria sobre todo por el tema de los puntos de venta y la comunicacion.
Me conto unas ideas que tiene en mente como por ejemplo una polo bien "pro" que de para curtirla hasta en el boliche
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Un diseñador NUNCA NUNCA te puede meter 2 logos iguales uno al lado del otro, un mamarracho.

Cita de: remo120 en Agosto 20, 2013, 19:49:36
ayer estuve hablando con uno de los 2 diseñadores encargados del 1891, me dijo que estan hace tiempo laburando con Peñarol y lo vi copadisimo.
Acerca del famoso parche estaba re quemado... hicieron la tipografia y preguntaron "lo ponemos o no?" le dijeron SI y la unica chance era el parche ese. Le pregunte por la gente de Puma y me dijo "son unos ch* p*" asi nomas, les dan cero corte.
Otra cosa, me dijo que en general se vende muuuy poco de indumentaria sobre todo por el tema de los puntos de venta y la comunicacion.
Me conto unas ideas que tiene en mente como por ejemplo una polo bien "pro" que de para curtirla hasta en el boliche
Decile que saquen algún modelo de camperas en amarillo, estoy podrido de ver todo negro