Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Agosto 15, 2013, 16:05:43
Para mi queda hermosa así, es mas no se si en estos no voy al palacio y la pego,ya las venden con los sponsors?

Jajajajajja  :gallina:

Cita de: elmasi008 en Agosto 15, 2013, 16:05:43
Para mi queda hermosa así, es mas no se si en estos no voy al palacio y la pego,ya las venden con los sponsors?

??????????????????????????????????????????????????

Decime que te gusta del conaprole ese horrible atras?
Decime que te gusta del tramontina y tramontina en blanco?
Que te gusta del 1891 ese chiquito?

Para mi es un desastre

yo prefiero sponsors uruguayos antes que venga una multinacional extrajera con un doble capital o una marca yanquie ahi me daria asco 

Me parece acertada la comparacion que las camisetas ya estan prostituidas la unica cagada es que hay diferente clases de prostitutas, estan la de alta sociedad y las que se regalan en una esquina oscurra y lo que no tenemos que llegar a ser nosotros es lo ultimo.
Lo unico que falta ahora es que le pongan propaganda a los pantalones y complementamos el cuadro de prostituta barata.

Cita de: Pignarolo en Agosto 15, 2013, 17:19:48
Me parece acertada la comparacion que las camisetas ya estan prostituidas la unica cagada es que hay diferente clases de prostitutas, estan la de alta sociedad y las que se regalan en una esquina oscurra y lo que no tenemos que llegar a ser nosotros es lo ultimo.
Lo unico que falta ahora es que le pongan propaganda a los pantalones y complementamos el cuadro de prostituta barata.

No avives a la gilada, no me extrañaria un pagnifique o canarias en el culo del short!!

Ya la gallina tuvo publicidad en el orto del short.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo claro es que la camiseta quedó totalmente arruinada y por $2. Encima, como si no bastara con todas las propagandas le dejan el "1891" espantoso y que la carga mas de cosas.

Un verdadero desastre. El proximo paso es alguna marca de mierda en el short y despues en las medias.

Onda "Doña Coca" en el culo y "Panaderia don pepito" en las medias. Pagan con pan y mortadela para los juveniles.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2013, 18:06:57
Lo claro es que la camiseta quedó totalmente arruinada y por $2. Encima, como si no bastara con todas las propagandas le dejan el "1891" espantoso y que la carga mas de cosas.

Un verdadero desastre. El proximo paso es alguna marca de mierda en el short y despues en las medias.

Onda "Doña Coca" en el culo y "Panaderia don pepito" en las medias. Pagan con pan y mortadela para los juveniles.

Estas diciendo que adelante junto con antel van a dejar el 1981??????????????????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No, el 1891 va a ser el chiquito, arriba a la izquierda en la zona de "logos para provocar a las gallinas", donde el año que viene irá bordada la gallina inflable, si seguimos así...

Ponemos EGA en el culo y ya podemos ir tranquilamente a jugar en el torneo mexicano

Cita de: costaurinegra en Agosto 15, 2013, 18:18:54

Estas diciendo que adelante junto con antel van a dejar el 1981??????????????????

Obviamente que no. Estoy hablando del otro. Por que como un cartel enorme no era necesario a la camiseta le pusieron 2.

Cita de: Nico_PR en Agosto 15, 2013, 16:39:29
yo prefiero sponsors uruguayos antes que venga una multinacional extrajera con un doble capital o una marca yanquie ahi me daria asco  
pero porque?. Seria un sponsor que pongo mas guita,y ademas es mejor que te auspicie una marca reconocida internacionalmente a que te auspicie nuñez o redpagos

Yo prefiero un sponsor que nos de guita de verdad, me soba de donde sea

Creo que se te mezcló tu ideología política con algo que no tiene nada que ver y acá necesitamos que pague a la altura del club que sponsorea sea de donde sea, cuando se trata del bien de Peñarol ser lo mas capitalista que podamos porque esto es por platita y a nosotros no nos sobra.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 15, 2013, 19:40:05

Creo que se te mezcló tu ideología política con algo que no tiene nada que ver y acá necesitamos que pague a la altura del club que sponsorea sea de donde sea, cuando se trata del bien de Peñarol ser lo mas capitalista que podamos porque esto es por platita y a nosotros no nos sobra.

Si, le saltó el Chavez de adentro y no tiene nada que ver. Si biene una Mc Donalds y ofrece 20 palos no te vas a negar por que sean imperialistas.

Seguro que si viene Maduro y nos da 10 millones por poner PDVSA en la camiseta, las "multinacionales extranjeras" pasan a ser muy bienvenidas...

Si me decís que viene una empresa, aunque sea chorizos Doña Coca y pone los millones y se adapta a un diseño acorde a nuestra camiseta, que venga ya.

Pero una. No 6.