Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
les escribi esto:

Buenos días, les escribo para manifestarles mi opinión  sobre la nueva camiseta lanzada en el día de ayer, en primer lugar sinceramente no es de mi agrado en el aspecto general pero esta cuestión es bastante opinable, lo que si me parece incuestionable es el parche que le pusieron al logo 1891 en el centro de la camiseta, me parece desprolijo  y carente de buen gusto, a través de este mail pido por favor que reevean el diseño y corrijan ese horror para bien de nuestro club.
Aurinegros saludos.

Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2013, 09:33:06
Cita de: enrscap en Julio 30, 2013, 17:37:07
Lo hice rapido, sacado de la pag oficial, para el que no las vio

Estan buenas

Estas si están muy lindas.

Estan geniales estos diseños.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Julio 31, 2013, 10:57:00 #2222 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 11:02:22 por Scarface12
La idea de crear "sub marcas" dentro de Peñarol es genial y la aplaudo.
Yo en algun momento hable con gente de Peñarol para crear una marca C.U.R.C.C., incluso tengo algunos diseños guardados en un cajon.
Me parece muy bueno y otra cosa que Peñarol tendria que hacer es una linea de ropa para mujer.
Lo malo de todo esto es que la porcion mayor de la guita va para otros y no para el club.
PD: estan muy buenas esas remeras, solo le agregaria un poco mas de diseño, me empezo a gustar el número, tiene personalidad.
No me gusta el parche en la camiseta oficial.

Cita de: glOve en Julio 30, 2013, 18:35:04

Hay que ver si "el sector correspondiente" se toma el tiempo de responder.

Como socios, ¿no deberían informarles cual es ese "sector correspondiente"?

pd: Sofía es un bot.

che...y el estadio ?

Cita de: martomanya en Julio 31, 2013, 12:50:37
che...y el estadio ?
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Cita de: Scarface12 en Julio 31, 2013, 10:57:00

PD: estan muy buenas esas remeras, solo le agregaria un poco mas de diseño, me empezo a gustar el número, tiene personalidad.

tal cual...el número esta muy bueno!!

Cuando sea el día de la madre,  con el logo de Conaprole,  donde irá en nombre de Azucena??

Me llegó una versión de que en realidad la camiseta no tendría el parche, si no que lo pusieron de apuro. Alguien escucho esto?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 31, 2013, 18:51:22
Me llegó una versión de que en realidad la camiseta no tendría el parche, si no que lo pusieron de apuro. Alguien escucho esto?

Si esto fuese asi sería ridiculo. Primero por la desprolijidad y segundo por que sería obvio que cambian de apuro por las quejas de la gente.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2013, 19:04:39
Cita de: estoescap en Julio 31, 2013, 18:51:22

Si esto fuese asi sería ridiculo. Primero por la desprolijidad y segundo por que sería obvio que cambian de apuro por las quejas de la gente.

Es verdad sí. Con Cobreloa va a quedar el parche y después salen las posta.

que excelente que se empiece a ver merchandising del club que nos identifique 1891, las 5 copas, el logo de campoen del siglo son cosas buenas

Cita de: bandest en Julio 31, 2013, 12:02:12

se filtro una foto de Sofia con su sistema de respuesta cuando le llega un mail de quejas.  _n

Menos mal que ese parche es provisorio

Cita de: loliyo en Julio 31, 2013, 19:31:57
Cita de: bandest en Julio 31, 2013, 12:02:12

se filtro una foto de Sofia con su sistema de respuesta cuando le llega un mail de quejas.  _n

me contesto lo mismo la trola,

Buenos días Gustavo.

Gracias por contactarte con nosotros. Ya derivé tus consultas al sector correspondiente.

Quedo a las órdenes.

Saludos Carboneros,