Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 17:06:21

En esta foto me parece un poco linda..

Es lo que yo digo, el problema de la camiseta es que tiene un emparche berreta que se nota a la milla. Si lo hacen como parte de la camiseta (tengo esperanzas de que la que mostraron fue una "maqueta", y están esperando que salgan bien hechas) me parece bastante linda y todo.

Lo hice rapido, sacado de la pag oficial, para el que no las vio

Estan buenas

Que buena esta la movida con el nuevo logo, ya por como se pusieron las gallinas confirma el acierto. Ademas muy linda la tipografía retro.

Son puma?

Tan bien de bien.

En "Futbol a lo Peñarol" habló un pibe de Marketing que dijo que supuestamente las camisetas con el parche las van a usar ahora en Chile nomás porque hubo que sacarlas de apuro y supuestamente después van a venir las camisetas "posta" con el 1891 como parte del estampado original

Bastante desprolijo todo igual...

muy buenas !! cada vez me gustan mas esos números !! sabían que son los mismos que aparecen en la sede de la calle Maldonado y fueron diseñados por el ARq. Villamajó ?

Cita de: enrscap en Julio 30, 2013, 17:37:07
Lo hice rapido, sacado de la pag oficial, para el que no las vio

Estan buenas

Me gustaron mucho

Envien "Sofia cajetuda" a ver si es un copiar y pegar jajajaa.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 17:50:41
Envien "Sofia cajetuda" a ver si es un copiar y pegar jajajaa.

JAJAJA tremendo yo dudo muchisimo que se haya tomado la molestia de leer todos los mails y contestarlos.

Estoy seguro que los lee por arriba y pega ese mensaje pedorro, pero algo debe leer.

Ahora le mando alguna bobada van a ver como no contesta o cambia la frase. Capaz que tiene ya pre cargada.

Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 17:06:21

En esta foto me parece un poco linda..

me la imagino sin el parche y se me cae la baba, igual esta linda!

alguno al pedo mande algo con el asunto "camiseta nueva" y abajo arranque hablando de la camiseta pero dps habe de cualquier cosa a ver  jajajaj si pone lo mismo es una hija de puta jaja

Si jugamos la sudamericana con una camiseta con el 1891 bien hecho en el pecho y mas nada, no me molesta.
Lo que me da miedo es la del torneo local... antel, Red Pagos, Nuñez, Conaprole, y ahora el cosito ese abajo de otro logo (campeón del siglo)... parece mucho...

Si es asi que despues las van a hacer bien pueden quedar bien de bien,la cosa si las vendaran asi sin sponsor

Julio 30, 2013, 18:35:04 #2204 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 18:36:37 por glOve
A mi me respondieron ésto:

Buenas tardes Pablo.

Gracias por contactarte con nosotros. Ya derivé tus consultas al sector correspondiente.

En cuanto a las camisetas, solo van a estar a la venta con los sponsors.

Quedo a las órdenes.

Saludos,

---

Le tiré la de la venta de camiseta sin sponsor por las dudas que me note descontento y me quieran hacer sentir bien(((?)))

Por lo menos se molestó en leer mi mail completo  :sombrero:

Hay que ver si "el sector correspondiente" se toma el tiempo de responder.

Creo que van a tomar en cuenta la disconformidad de la gente.