Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La diferencia es que la camiseta de la galiina dice "helados conaprole" y la nuestra "Flan conaprole con mucho huevo"

No hay nada filtrado?

Lo que más me preocupa es que quieran meternos colores en la camiseta: donde el logo azul y verde aparezca en una camiseta de Peñarol, es para matar a todos los de marketing.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2013, 21:43:12
Lo que más me preocupa es que quieran meternos colores en la camiseta: donde el logo azul y verde aparezca en una camiseta de Peñarol, es para matar a todos los de marketing.
Sería un dolor de ojos ver eso, dios quiera que no sea así

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 26, 2013, 21:45:36
Sería un dolor de ojos ver eso, dios quiera que no sea así

Después de la peor herejía que se vio en la historia, el Sports Ya! del 2000 en rojo... esto sería terminar de insultar a la camiseta.

No hay nada filtrado?

Quedaría más feo que Sport Ya!

De última podría ser algo como Nativa y no sé qué otra marca más salen en los paneles de publicidad que salen atrás de los jugadores o conferencias de prensa.

@Buysan ‏@Buysan 3min
Conaprole sera sponsor de NacioAnal y Peñarol. El martes hacen el lanzamiento a las 11hs.

La camiseta va a tener a Conaprole como sponsor?

"Leche la de conaprole leche..."

Que desastre, no me gusta para nada

Según decían ibamos a tener 3 sponsors nuevos, lo leí en la cuenta de tuiter de los pibes del palacio. Por favor que no se vuelva una camiseta de un equipo mexicano o como la gallina, llena de sponsors berretas.

Ojo... está confirmado que sea sponsor para la camiseta?
Porque algunas marcas son sponsor "secundario", y aparece en la página web, en los carteles atras en las conferencias de prensa, etc.

Ya la camiseta con antel, Tramontina y Nuñez (aparte de Puma) me parecía un exceso.

Detesto las camisetas con muchos sponsors, tipo ascenso argentino o CNdeF, que llegó a tener 7 juntas.

Las ultimas camisetas de nacigay parecian cualquier cosa con 5235324 sponsors

Antel ya me parece una cagada. Tramontina te la llevo un poquito mas. Nuñez es una reverenda mierda.

Vamos a sumar un 4to sponsor? Donde lo vamos a meter?. El logo de Conaprole quedaria espantoso en la camiseta.

Miren lo espantoso que es ese logo para tener en la camiseta  :suicidio:

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2013, 23:51:51

Vamos a sumar un 4to sponsor? Donde lo vamos a meter?. El logo de Conaprole quedaria espantoso en la camiseta.

En el short, adelante. Te imaginas un spot propocionando el nuevo sponsor, el short ahi adelante dice conaprole y de fondo "la del carbonero leche la del carboneroooooooo"

http://es.scribd.com/doc/20323057/Manual-Conaprole

ahi esta el ´manual de identidad´ de Conaprole, con todas las variantes aceptadas y usos incorrectos (prohibidos diria)

la veo fea pa que ande, la version ByN en una de esas safa. La otra es ponerlo a color pero chico en la mangas, con ver los colores ya sabes lo que es, no precisas que se lea
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver