Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Febrero 15, 2013, 17:40:43
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 15, 2013, 17:32:08
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 15, 2013, 16:59:56
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 14:29:37
Mazurca decia que el golero tenia que jugar de negro o de gris para pasar desapercibido a los delanteros rivales. Y es lógico me parece.

algunos dicen que los fluorecentes encandilan al rival.

Están las dos versiones, lo que demuestra que lo único que vale es la calidad del arquero, aunque juegue desnudo.

Algunos dicen que de gris o negro pasa desapercibido y el delantero no lo ve y no sabe donde está ubicado.
Otros dicen que con un color bien llamativo el delantero lo ve todo el tiempo, y buscando "esquivarlo" patea afuera.
la teoria del flúo creo que iba por el lado de que al llamarte la atención le apuntas derecho al cuerpo, los que saben sobre accidentes o seguridad vial dicen que para evitar un objeto (un arbol, otro vehiculo, etc) tenes que evitar mirarlo... o sea, si te fijas en el objeto arrancas derecho a darte de bomba.

En Europa usan colores fuertes (algo sabrán), así que Beto arranca para el verde fluo

Alguno tuvo problemas con el talle XL?

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

A mi la verdad que no me molesta que el golero de Peñarol se vista de verde. Me parece muy lindo el buso de golero del manya

Cita de: Giovinco en Febrero 15, 2013, 18:13:47

Si te quedó chica, el problema no es de la camiseta jajaja joda joda

Mazurca decia que el golero tenia que jugar de negro o de gris para pasar desapercibido a los delanteros rivales. Y es lógico me parece.

a mi si fuera delantero me molestaria mucho mas una camiseta colorinche. mazurca porque era una pantera

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 17, 2013, 19:55:13

a mi si fuera delantero me molestaria mucho mas una camiseta colorinche. mazurca porque era una pantera

Dicen que teniendo remera fluorescente el delantero te mira a vos y te tira la pelota al cuerpo..

Dicen que si usás remera fluorescente le caés mejor a los delanteros y les da lástima hacerte el gol y lo erran.

Dicen que si usas remera fluorescente, el delantero cuando te ve se empieza a cagar de la risa y le pega con los callos

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2013, 13:50:28

En parte si, los talles son cualquier cosa
un XL es un L

por eso pregunto, quiero saber si alguien mas le paso algo parecido
con esto u otros talles

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Febrero 18, 2013, 17:15:04
Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2013, 13:50:28

En parte si, los talles son cualquier cosa
un XL es un L

por eso pregunto, quiero saber si alguien mas le paso algo parecido
con esto u otros talles
yo no las compre por mi mismo, y le mande a mi novia que comprara M porque la anterior uso una M, note que esta queda mas apretadita que el anterior modelo asi que quizas los talles son apenas mas chicos que los de la camiseta anterios.

PD: tmb me compre la amarilla alternativa en M y es un poco mas floja que la oficial en el mismo talle. Al menos eso noto yo

La concha de la lora, ya se enganchó la camiseta, es tan suavecita la tela que tenés que tener terrible cuidado.

Alguno sabe de algun lugar que tengan stock de la alternativa negra? Estoy llamando a varios lugares y no encontre donde lo tengan, recien en marzo llegarian pero la qiero tener ya, ta hermosa esa camisetaa

Cita de: nicomanya8 en Febrero 20, 2013, 15:27:58
Alguno sabe de algun lugar que tengan stock de la alternativa negra? Estoy llamando a varios lugares y no encontre donde lo tengan, recien en marzo llegarian pero la qiero tener ya, ta hermosa esa camisetaa

en ningun lugar hay.

Podes comprarte la trucha negra, pero si te ibas a comprar la original espera un mes mas.

"recien en marzo" Marzo es la semana que viene...

Primer partido que voy a la Amsterdam desde que esta la camiseta nueva y me perdí demasiado. Cuando atacabamos para la Colombes muchas veces no sabia ni quien la tenia, no se ven los numeros