Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Febrero 15, 2013, 00:04:41
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 15, 2013, 00:00:43
Cita de: loliyo en Febrero 14, 2013, 23:24:06
a ver que opinan, como quedaria el logo de la copa abajo del 1891, en la titular abajo del texto claro (en realidad me parece quedaria mejor bien cerca del cuello pero taparia la inscripcion :S)

Vos decís en la espalda? A mi encanta en la manga como está ahora, y como tienen los equipos europeos, explota.
si en el medio bien arriba que se yo, en la manga no me gusta al lado del tramontina, me gustaria si se pudiera dejar el tramontina solo de un lado y del otro dejarlo solo con el logo, o achicar el tramontina para que entre en el largo de la manga todo, el logo y el sponsor. Me parece que el logo al lado del sponsor queda desprolijo

Si, es verdad, lo ideal sería sacar ese tramontina del orto, pero debe dejar buena guita, chico ahí en la manga.

Cita de: loliyo en Febrero 15, 2013, 00:04:41
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 15, 2013, 00:00:43
Cita de: loliyo en Febrero 14, 2013, 23:24:06
a ver que opinan, como quedaria el logo de la copa abajo del 1891, en la titular abajo del texto claro (en realidad me parece quedaria mejor bien cerca del cuello pero taparia la inscripcion :S)

Vos decís en la espalda? A mi encanta en la manga como está ahora, y como tienen los equipos europeos, explota.
si en el medio bien arriba que se yo, en la manga no me gusta al lado del tramontina, me gustaria si se pudiera dejar el tramontina solo de un lado y del otro dejarlo solo con el logo, o achicar el tramontina para que entre en el largo de la manga todo, el logo y el sponsor. Me parece que el logo al lado del sponsor queda desprolijo
sumale que ahora las mangas tienen un "pumita" en el lugar exacto donde debería ir el parche de la Copa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Mdellonte en Febrero 14, 2013, 12:57:08
Cita de: REYES94 en Febrero 14, 2013, 12:14:00
Cita de: Mdellonte en Febrero 14, 2013, 12:12:21
Cita de: REYES94 en Febrero 14, 2013, 12:03:06
A mi me encanto la titular que se uso ayer por la copa ! .
me imagino que se va a vender en el palacio , no?

Si, en el Palacio hay, yo ayer pase por ahí y quedaba esa y la Amarilla. La alternativa de Negro y gris vienen a mediados de marzo, según el pibe que me atendió.

Ahi va gracias! voy por esas dos entonces jeje!

O sea, en el palacio está con el sponsor ANTEL. La que se usa en la copa (Sin el sponsor) creo que no se vende.

Aaaa pense que habia sin el sponsor , pero ta si tiene el antel la compro igual! , gracias!

Las 3 de arquero del Borussia,la amarilla espectacular:

Uploaded with ImageShack.us

Lo más hermoso es ver a la camiseta de Peñarol a bastones limpios, sin sponsor como ha usado en la copa. En todas las imágenes se luce el equipo como tiene que ser, oro y carbón, sin manchas.
SANTYRT

Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 13:36:12
Las 3 de arquero del Borussia,la amarilla espectacular:

Uploaded with ImageShack.us
Asi tendria que ser. No hay motivo para que sea verde y no amarilla la franja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es casi imposible que el golero de Peñarol pueda atajar de camiseta amarilla.. cuando jugamos con la titular se confundiría y no dejan los jueces, y ni hablar cuando también jugamos con la amarilla. Después cuando jugamos con la negra es justamente porque el otro equipo tiene la camiseta amarilla.

Mazurca decia que el golero tenia que jugar de negro o de gris para pasar desapercibido a los delanteros rivales. Y es lógico me parece.

la remera sin sponsor es divinaa!! no se consigue en ningun lado?
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Febrero 15, 2013, 14:47:00
la remera sin sponsor es divinaa!! no se consigue en ningun lado?

No, la gracia de vender las camisetas es hacerlo con el logo de antel, debe de ser así el contrato

yo no se como hay gente que le gusta tener el antel horrible

yo espere la copa solo para ver la camiseta sin sponsor

es hermosa sin nada en el frente, no entiendo como prefieren tener algo ahi

PD: Yo no lo vi en hd, se veia horrible parecia cancha un practica, cuando la pelota estaba en el aire, no se veia
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Me acuerdo que la del 2010 la vendian en el palacio sin sponsor, quedaba 10 veces mas linda sin nada

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 14:29:37
Mazurca decia que el golero tenia que jugar de negro o de gris para pasar desapercibido a los delanteros rivales. Y es lógico me parece.

algunos dicen que los fluorecentes encandilan al rival.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 15, 2013, 16:59:56

Están las dos versiones, lo que demuestra que lo único que vale es la calidad del arquero, aunque juegue desnudo.

Algunos dicen que de gris o negro pasa desapercibido y el delantero no lo ve y no sabe donde está ubicado.
Otros dicen que con un color bien llamativo el delantero lo ve todo el tiempo, y buscando "esquivarlo" patea afuera.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 15, 2013, 17:32:08
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 15, 2013, 16:59:56

Están las dos versiones, lo que demuestra que lo único que vale es la calidad del arquero, aunque juegue desnudo.

Algunos dicen que de gris o negro pasa desapercibido y el delantero no lo ve y no sabe donde está ubicado.
Otros dicen que con un color bien llamativo el delantero lo ve todo el tiempo, y buscando "esquivarlo" patea afuera.
la teoria del flúo creo que iba por el lado de que al llamarte la atención le apuntas derecho al cuerpo, los que saben sobre accidentes o seguridad vial dicen que para evitar un objeto (un arbol, otro vehiculo, etc) tenes que evitar mirarlo... o sea, si te fijas en el objeto arrancas derecho a darte de bomba.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver