Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Mdellonte en Febrero 04, 2013, 22:01:22

No queremos otros colores en la amsterdam y seguramente esta camiseta va a salir a la venta y alguno que otro se la van a comprar, no le encuentro la gracia a estos colores ni en los goleros. Me gusto lo otro, solo que en todos el diseño es el mismo los de entrenamiento etc, espero que vayan sacando otros modelos como siempre hacen

Yo tengo la remera y es Gris y Negra, por lo menos la mía.

a que hora abren la tienda ? me la voy a jugar y ir tempranito, y si no hay me mandare al montevideo shopping a probar suerte, uno nunca sabe
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Me alegra haber podido ayudar a mas de uno...creo que son de las cosas mas rescatables del foro, una especia de inteligencia colectiva (T?). Para los que están en la duda por aquellos que dicen que la alternativa es negra y azul...yo les aseguro que azul NO ES! Quizás podría decirse que es un gris ALGO azulado...pero de todas maneras, como dicen por acá arriba, esta hermosa, déjense de bobadas!

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 07, 2013, 01:03:34
Cita de: Mdellonte en Febrero 04, 2013, 22:01:22

No queremos otros colores en la amsterdam y seguramente esta camiseta va a salir a la venta y alguno que otro se la van a comprar, no le encuentro la gracia a estos colores ni en los goleros. Me gusto lo otro, solo que en todos el diseño es el mismo los de entrenamiento etc, espero que vayan sacando otros modelos como siempre hacen

Por lo menos ahora van a  estar fluo pero con algo de Peñarol..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 07, 2013, 12:42:48

Es hermosa

Debo ser el unico aca que no le parece tan linda esta camiseta, quiza a todos le parece hermosa porque nos bancamos dos ultimas camisetas alternativas color crema pijama, partiendo de esa base, esta camiseta es hermosa, pero hablando friamente no es la gran cosa tampoco, me parece muchisimo mas linda la oficial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fuí hasta el palacio a pagar la cuota anual y de paso me compré la camiseta, la verdad que están muy lindas todas. Pude conseguir talle, 14 de niño, y encima me salió mas barata con el descuento 1340, una ganga. Lo único que le veo de malo el el logo de puma cosido, le verdad que queda mal, se arruga la camiseta alrededor, después la tela está muy bueno, bien finita.

En Puma de Portones vi una campera de nylon con el puma amarillo en el hombro (arriba), no sé si es nueva o qué, yo no la había visto, pero tiene el escudo cosido arriba de otro escudo, un mamarracho :S

Cita de: kicm en Febrero 06, 2013, 21:05:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2013, 20:57:23
Negro y azul? AZUL? :suicidio:

son lo colore del glorioso Liverpul!

Mismo en tú foto se parece más a azul que a gris.

Yo la vi y no me pareció azul, capás que con la luz queda algo tornasolado y brilla mas y sí parece azul.

El lunes me voy a comprar la alternativa en el correr de la tarde habrá en la del palacio o la de 8 de octubre? :| osea cuando se agoto los primeros 1-2 dias de venta repusieron obviamente verdad?

Cita de: emi-c.a.p en Febrero 09, 2013, 20:00:24
El lunes me voy a comprar la alternativa en el correr de la tarde habrá en la del palacio o la de 8 de octubre? :| osea cuando se agoto los primeros 1-2 dias de venta repusieron obviamente verdad?

Lei en varios lados que se agotaron y que reponen entre los ultimos dias de febrero y los primeros dias de marzo, asi que me parece que llegaste tarde

Estara abierto el palacio o alguna de las tiendas oficiales el lunes? pq es carnaval lpm!

LAMENTABLE por parte de Puma que haya tan poco stock. Estamos hablando de camisetas, que si sobran igual las terminas vendiendo..