Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Febrero 04, 2013, 19:33:55
Puma es la mejor marca del mundo, es la mas bella, la mas linda todo wawwwwwww  aguante pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

da loco ayer pedian que se borrara y ahora esta todo el mundo como loco mamandola.

Cuando hacen las cosas mal, se critica. Si ahora hicieron 3 buenos diseños, hay que ser coherente y putear porque si?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 20:01:56
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Febrero 04, 2013, 19:33:55
Puma es la mejor marca del mundo, es la mas bella, la mas linda todo wawwwwwww  aguante pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

da loco ayer pedian que se borrara y ahora esta todo el mundo como loco mamandola.

Cuando hacen las cosas mal, se critica. Si ahora hicieron 3 buenos diseños, hay que ser coherente y putear porque si?
Pero tampoco la mejor camiseta de la historia de Peñarol. Esta linda, pero tampoco como para  olvidarnos que estuvimos nose cuantos años con la misma camiseta y que eran espantosas, aparte se olvidaron que Peñarol es el pueblo, un palo 7  ? ...

Cita de: costaurinegra en Febrero 04, 2013, 19:29:31
lo mas lindo de todo es ver la seriedad que tomo puma en esta ocacion, no solo la camiseta esta linda, sino que esta vez se lucieron al hacer la alternativa, porque dos versiones de la antigua supuesta camiseta ¨dorada¨ que para mi era un pijama crema horrible, fue falta de ganas a la hora de hacernos camisetas, la camiseta negra y gris esta delicada y muy bien lograda, la tercer camiseta me gusta que sea amarilla toda lisa y con los detalles en los hombros que son pertenecientes a los template de las camisetas nuevas puma de africa pueden fijarse en el caso de Ghana, costa de marfil etc, y también le damos paso a algo nuevo, me tenia medio aburrido la que tenia el diseño curcc.
Pero lo mejor es que el arquero tiene un buzo que realmente es el buzo del template de puma para esta equipacion, y bueno shorts nuevos no solo negros que también venian aburriendo, ahora tiene vivos amarillos, y las medias estan lindas y son las del template, son detalles los que menciono, pero si los menciono es porque conozco algo sobre indumentarias de las marcas y se que esta vez hicieron un muy buen labor con Peñarol.

El logo puma es bordado o de goma?

Febrero 04, 2013, 21:49:33 #1580 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 21:51:42 por 'Enzo-Carbonero
Cita de: MaravellA en Febrero 04, 2013, 21:46:40
Sigue sin gustarme la amarilla

que linda esta la musculosaaaaaaaaaaaaa

En las remeras de manga corta me gusta como queda esa franja sobre los hombros, pero en las camperas no

Cita de: Scarface12 en Febrero 04, 2013, 20:15:42
Cita de: costaurinegra en Febrero 04, 2013, 19:29:31
lo mas lindo de todo es ver la seriedad que tomo puma en esta ocacion, no solo la camiseta esta linda, sino que esta vez se lucieron al hacer la alternativa, porque dos versiones de la antigua supuesta camiseta ¨dorada¨ que para mi era un pijama crema horrible, fue falta de ganas a la hora de hacernos camisetas, la camiseta negra y gris esta delicada y muy bien lograda, la tercer camiseta me gusta que sea amarilla toda lisa y con los detalles en los hombros que son pertenecientes a los template de las camisetas nuevas puma de africa pueden fijarse en el caso de Ghana, costa de marfil etc, y también le damos paso a algo nuevo, me tenia medio aburrido la que tenia el diseño curcc.
Pero lo mejor es que el arquero tiene un buzo que realmente es el buzo del template de puma para esta equipacion, y bueno shorts nuevos no solo negros que también venian aburriendo, ahora tiene vivos amarillos, y las medias estan lindas y son las del template, son detalles los que menciono, pero si los menciono es porque conozco algo sobre indumentarias de las marcas y se que esta vez hicieron un muy buen labor con Peñarol.

El logo puma es bordado o de goma?

Afortunadamente son bordados como los que venimos teniendo en las dos camisetas anteriores, yo pensé que serian de esa gomita muy finita que son los pumas en la camiseta nueva de Uruguay, por suerte son bordados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por fin le pusieron el escudo al pantalon largo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustó esto.
Pero ahora viendo eso me quede pensando si los numeros de esa camiseta no seran blancos tambien

Cita de: Nico14Manya en Febrero 04, 2013, 22:12:37

Me gustó esto.
Pero ahora viendo eso me quede pensando si los numeros de esa camiseta no seran blancos tambien
Yo estoy seguro que van a ser blancos, me encantaría que sean amarillos en esa camiseta

Cita de: Nico14Manya en Febrero 04, 2013, 22:12:37

Me gustó esto.
Es amarillo el 1891 pero con el flash quedo blanco.
_________

Me gusto el morral Puma con el escudo de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas