Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
El lunes es 4 de febrero

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 04:09:27
El lunes es 4 de febrero

jaja es la hora de la madrugada, disculpen jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que horrible como no saben combinar, como podes poner camiseta amarilla short amarillo y medias amarilla? parecen un patito los jugadores. Mismo con la gris y negra y short negro y medias negras..

Camiseta amarilla + Short negro + Medias amarillas

Camiseta gris y negra + Short amarillo + Medias negras

Camiseta aurinegra + Short negro + Medias amarillas

No hay mucha vuelta, es la mejor combinacion

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 30, 2013, 11:51:59
Que horrible como no saben combinar, como podes poner camiseta amarilla short amarillo y medias amarilla? parecen un patito los jugadores. Mismo con la gris y negra y short negro y medias negras..

Para mi la negra y gris tiene que ir con short negro también. El resto coincido, todo de amarillo quedaba un mamarracho. Y la titular con medias AMARILLAS, toda la vida.

Tuya es mi vida Peñarol.

El problema es que a veces los jueces te obligan a jugar con un short diferente al del rival. Por eso no te permiten "camiseta amarilla + short negro".

A mi todo amarillo si el diseño está bueno, con vivos negros, me gusta. Ahora si es todo amarillo patito sin un detalle ni nada, parecemos cualquier cosa.

Sobre las posibilidades de Puma, a mi me gusta:

1- espalda a rayas con número blanco.
2- número Gaffer ITALIA.
3- short negro con vivos amarillos.
4- medias negras.

Cita de: Naples91 en Enero 30, 2013, 12:00:46
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 30, 2013, 11:51:59

Para mi la negra y gris tiene que ir con short negro también. El resto coincido, todo de amarillo quedaba un mamarracho. Y la titular con medias AMARILLAS, toda la vida.

Gris y negra +  short negro + medias amarillas puede quedar bien tambien si, pero no remera gris y negra + short negro + medias negras parece que van a un velorio no  a jugar al futbol

1-Espalda a rayas con número blanco
2-Nº de Italia
3-short negro con vivos amarillos
4-medias amarillas

al presentar la camiseta nueva tambien se pone indumentaria nueva a la venta? tipo alguna pescadora o remera(no las camisetas de futbol )

Cita de: nico_manya en Enero 31, 2013, 03:38:55
al presentar la camiseta nueva tambien se pone indumentaria nueva a la venta? tipo alguna pescadora o remera(no las camisetas de futbol )

eso ya esta a la venta por lo que tengo entendido (no se si todo)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si van a poner números blancos atrás, por el amor de dios, ponganle un borde negro. No pinta tener otra camiseta que no se vea una mierda los números (aparte de que con borde queda mucho más lindo).

Cuando le pongan los números que no sean transparentes como la porquería que tenemos ahora que se ven las rayas atrás...

Cita de: Juancholo en Enero 31, 2013, 13:18:07
Si van a poner números blancos atrás, por el amor de dios, ponganle un borde negro. No pinta tener otra camiseta que no se vea una mierda los números (aparte de que con borde queda mucho más lindo).

Si hay algo que no me gusta de la camiseta actual es que si estas en la Amsterdam y el ataque es para el lado de la Colombes no sabes quien la tiene

Jaja. No seas peleador. Por el lugar de la cancha donde está el jugador, más el fisico y más o menos de ver a Peñarol todos los fines de semanas, SABES QUIEN LA TIENE

Cita de: fedemanya en Enero 31, 2013, 21:56:22
Si hay algo que no me gusta de la camiseta actual es que si estas en la Amsterdam y el ataque es para el lado de la Colombes no sabes quien la tiene
Igual aunque ataquen para la Amsterdam yo no veo un pomo los numeros, ademas tomá en cuenta que las tribunas del Centenario estan bastante alejadas de la cancha, es un estadio redondo y si bien eso mejora el campo visual, tambien te aleja pila.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Manyadicto en Febrero 01, 2013, 16:21:00
Jaja. No seas peleador. Por el lugar de la cancha donde está el jugador, más el fisico y más o menos de ver a Peñarol todos los fines de semanas, SABES QUIEN LA TIENE

Seguro que en el partido con velez en el segundo tiempo sabias bien quien la tenia..