Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
hay fecha de salida a la venta? osea sale el 5 a la venta (como deberia ser dps de una presentacion en cualquier equipo del mundo)? o dps de que se la estrene en la copa?

no se si ya lo saben pero si entran a la pagina oficial y ponen para ver los jugadores de la actualidad el vasquito sale puesto con la nueva.

Cita de: alexnicoManya en Febrero 01, 2013, 17:59:12
no se si ya lo saben pero si entran a la pagina oficial y ponen para ver los jugadores de la actualidad el vasquito sale puesto con la nueva.
"no hay boton que apague esta pasión"

Viendola ahi, no me gusta tanto como la actual. El cuello principalmente, y el Puma en el centro.

Espero que la alternativa esté tan buena como parece.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 01, 2013, 18:26:26
Viendola ahi, no me gusta tanto como la actual. El cuello principalmente, y el Puma en el centro.

A mi me gustó bastante; igual voy a esperar a verla mejor y no basarme en esa fotito de mierda.

A mi en cuanto a diseño no me gusta mucho pero capas que al verla en mis manos es otra cosa, la de Uruguay por ejemplo que es de ese modelo está bastante bien.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 01, 2013, 18:26:26

+ el escudo

Cita de: Manyadicto en Febrero 01, 2013, 16:21:00
Jaja. No seas peleador. Por el lugar de la cancha donde está el jugador, más el fisico y más o menos de ver a Peñarol todos los fines de semanas, SABES QUIEN LA TIENE

En esta comparto contigo.
Creo que tienen que ser muy parecidos fisicamente para uno no darse cuenta.

Ahora, está mas que claro que hay gente a la que le complica, por ejemplo a Hananía en sus relatos que siempre le erra a los jugadores que tienen la pelota jaja

Cita de: Gonza77 en Febrero 01, 2013, 19:11:22

Ahora, está mas que claro que hay gente a la que le complica, por ejemplo a Hananía en sus relatos que siempre le erra a los jugadores que tienen la pelota jaja

jajajaja es un desastre hanania.... para el que hablo del partido con velez, al principio costaba, después te dabas cuenta enseguidaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La camiseta en si parece que va a ser bastante parecida con la actual.~
A mi me gusta mucho

Cita de: kbza_cap en Febrero 01, 2013, 19:13:57
Cita de: Gonza77 en Febrero 01, 2013, 19:11:22

jajajaja es un desastre hanania....

Salado. Hace unos 2 o 3 años se mandó una épica en un clásico(creo), en que el Tony le iba a pegar a un tiro libre y el encaja:"Le va a pegar Bengoechea" jajajajajajajaja

Los numeros que no sean marcas de agua... que sean números blancos!

Cita de: glOve en Enero 28, 2013, 21:56:06
Curcc vos la viste la amarilla?

Estaría excelente que fuese como la negra pero amarilla con bastones en otro tono...

De acuerdo, me gustaría la amarilla con bastones en dos tonos, como esta del borussia

Cita de: Poborsky en Febrero 03, 2013, 17:17:47
Cita de: glOve en Enero 28, 2013, 21:56:06
Curcc vos la viste la amarilla?

Estaría excelente que fuese como la negra pero amarilla con bastones en otro tono...

De acuerdo, me gustaría la amarilla con bastones en dos tonos, como esta del borussia

Que rica, exactamente así (capaz con el cuello igual a las otras) sería una gozada.

esta la hice en photoshop hace un tiempo
un poco mas completa que la que tenemos de entrenamiento ahora