Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dalepeña en Enero 25, 2013, 20:15:05
a mi camiseta le quise sacar el antel con tiner, la e salio pero se corrio un poquito la raya negra y me deje de joder, si fuera por mi al antel en gris o nada.

Yo cuando fui a comprar la camiseta de la copa 2011 fui al paso molino y en una casa de deportes entre a revisar hasta que encontre una que tenia todo el logo de antel muy mal estampado,me arriesgue a comprarla y cuando llegue a casa me mande 1 laburo chino sacando bien despacito letra x letra para que no quedara resto, hoy en dia esta impecable solo conserva el "nuñez" atras que no me molesta para nada.

La camiseta suplente (negra y gris) va con short y medias negras, y vuelven las medias amarillas para la titular.

Podrían presentar la camiseta ya este miercoles, junto con la presentación del club.
Jugar un tiempo con la oficial y el otro con la alternativa. Estaría muy bueno, y mas viendo que las van a presentar en la semana que viene...

Cita de: mauri.eep en Enero 28, 2013, 16:55:13
La camiseta suplente (negra y gris) va con short y medias negras, y vuelven las medias amarillas para la titular.

Bárbaro, por un momento tuve el mal presentimiento de que la iban a enchastrar con algun short cremita o amarillo, y la vuelta de las medias amarillas a la titular me parece muy buena idea, jamás debieron irse.

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2013, 19:41:39
Podrían presentar la camiseta ya este miercoles, junto con la presentación del club.
Jugar un tiempo con la oficial y el otro con la alternativa. Estaría muy bueno, y mas viendo que las van a presentar en la semana que viene...

Y contra Liverpool de visitantes como vamos a jugar entonces? Con una remera de entrenamiento amarilla?
Para mi lo bueno de esta camiseta es que admite un short amarillo sin quedar tan espantoso como con la gris, o la del CURCC.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 20:17:27

Y contra Liverpool de visitantes como vamos a jugar entonces? Con una remera de entrenamiento amarilla?
Para mi lo bueno de esta camiseta es que admite un short amarillo sin quedar tan espantoso como con la gris, o la del CURCC.
Hay tercera camiseta amarilla

Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 20:24:42

Y no se filtró aun?

O sea, tiene diseño? Pertenece al "grupo" de las otras dos? O se va a improvisar de apuro cuando surja la necesidad?

soy el unico que le gusta mas las medias negras que las amarillas en la titular?

Cita de: FatigaManya en Enero 28, 2013, 20:27:58
soy el unico que le gusta mas las medias negras que las amarillas en la titular?
Somos 2.

Cita de: FatigaManya en Enero 28, 2013, 20:27:58

Yo me enamore de las amarillas porque las emparento con el Gol de Morena a Cobreloa, digamos que es un capricho personal,ademas de lo estético que tambien me agrada mas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 20:27:24
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 20:24:42

Y no se filtró aun?

O sea, tiene diseño? Pertenece al "grupo" de las otras dos? O se va a improvisar de apuro cuando surja la necesidad?
Tiene diseño si, sale en conjunto con las otras dos. La foto no se puede publicar hasta el 4 de febrero.

Para mi queda bien un short amarillo con remera y medias negras

Deja de hacerte el misterioso curcc, te la vamos a dar me importa un pomo todo lo que digo de no a los lios larga la data porque "te la damo"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Porque no se puede mostrar? para que no salga la trucha antes? Daaaaaleeeee...

Vamos, faltan 6 días, entre que descubren la foto y la mandan a hacer, ya está la Puma en la calle...
Me alegra saber que podemos tener 3 juegos de camisetas potables. Y en lo posible que no exysta la posibilidad de combinaciones espantosas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 20:50:44
Porque no se puede mostrar? para que no salga la trucha antes? Daaaaaleeeee...

Vamos, faltan 6 días, entre que descubren la foto y la mandan a hacer, ya está la Puma en la calle...
Me alegra saber que podemos tener 3 juegos de camisetas potables. Y en lo posible que no exysta la posibilidad de combinaciones espantosas.

Ta olimpica sos un amargo, me vas a decir que no te morias por tener una camiseta violeta como boca?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.