Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2013, 14:00:54
Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 10:57:54
Hablando de camisetas, me surgió esto porque en otro topic hablaron de números de camisetas...

No me gusta mucho que desde hace unos cuantos años, de los 11 titulares de Peñarol, sólo 3 o 4 tiene números bajos, o sea del 1 al 11.
Yo entiendo que se vive en una época donde los jugadores se apropian de un número y lo mantienen, pero no entiendo porque no se apropian de uno que sea significativo con su puesto.
En el equipo que jugó el último campeonato, solo Raguso (3) Alejandro (4), Novick (5), Grossmuller (7) y el Lolo (11) cumplían con eso.

Quienes tenían los otros números?
1-Gelpi, 2- Alvez, 6-J. Aguirre, 8-Pacheco, 9-Pastorini, 10-Nicolini

Y los jugadores con más partidos jugados tienen números altos:
25-Bologna, 23-Valdez, 22-Darío, 16-Zambrana, 17-Zalayeta, 19-Olivera.

A alguno le parecerá una estupidez, y lo entiendo. Pero a mi no me gusta que camisetas como 1, la 9 o la 10 la tengan juveniles que juegan 70 minutos por campeonato...

Coincido en todo

Totalmente de acuerdo, la 10 de Peñarol no la puede agarrar el primer pendejo que aparece, hace años que le viene quedando GIGANTE  a los que la han tenido, Martinuccio, Maxi Perez y ahora Nicolini, de estos tres ultimos pòrtadores de la gloriosa 10 el que mejor la lucio fue el porteño pero aun asi no daba tanto la talla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los numeros son al pedo pero comparto que Pastorini y Nicollini no pueden tener la 9 y la 10.

La 9 la deberia tener Olivera y la 10 Zalayeta.

A mi los números me da lo mismo. Y yo si fuera un jugador nunca elegiría el 9 o el 10.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2013, 14:07:10
Los numeros son al pedo pero comparto que Pastorini y Nicollini no pueden tener la 9 y la 10.

La 9 la deberia tener Olivera y la 10 Zalayeta.

Si en Peñarol hay una especie de karma que nadie quiere la 8, la 9 o la 10, hagamos como en la NBA y las retiramos.

Por otra parte, que los numeros "apropiados" de los jugadores uruguayos sean siempre del 16 para arriba demuestra que han sido suplentones a lo largo de su carrera.
Los grandes jugadores cuando llegaron a un cuadro y se quedaron con el puesto titular, se calzaban la 10. Y punto.

A mi no me gusta que la 10 la tenga cualquiera, porque es un numero " especial" después los otros numeros me da igual.

El ultimo gran 10, Bengoechea...
En cuanto a las camisetas nuevas, odio el antel blanco...

Cita de: Lucho25 en Enero 25, 2013, 16:40:08
Queda demas blanco, si fuera amarillo o negro queda perdido o hay que hacerle un recuadro que queda horrible.

Tuya es mi vida Peñarol.

Independientemente de colores, directamente odio el Antel y como si fuera poco ademas de que es feo compartirlo con los mitómanos sin acta.

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2013, 16:45:00

Independientemente de colores, directamente odio el Antel y como si fuera poco ademas de que es feo compartirlo con los mitómanos sin acta.

Comparto.

Me parece muy berreta que el main sponsor sea una empresa estatal.

Yo insisto en que el marketing de el club en ESTE sentido está muy mal manejado. Hoy somos un equipo que fue finalista de la Copa en 2011 y vamos a jugar por 3er año seguido la Fase de grupos, en un grupo con Velez, lo que te garantiza mucha exposición.
A nivel local, me cuesta creer que no haya otra empresa que le sirva "emparentarse" con Peñarol, en un momento que tenemos récord de socios.

Antel no creo que precise de esa "imagen". Algunos dicen que lo que se está promocionando es la parte de teléfonía celular (antes era Ancel)... pero para todos, lo que vemos es un ente del estado que además lo tienen los restantes 15 equipos del campeonato.

Hermosa la camiseta suplente, lastima el logo enorme del campeón del siglo, la caga un poco, quedaría mejor sin él.

Cita de: Mdellonte en Enero 25, 2013, 14:12:23
A mi los números me da lo mismo. Y yo si fuera un jugador nunca elegiría el 9 o el 10.

Yo siempre que jugé pedi la 10 o la 9, pero como era un relleno jugaba siempre con la 12 y decía "yo juego con la 12 por que es mi numero favorito".

Al otro año me tiraban la 17 y decía: "la pedi por que es mi numero de la suerte".

Orgullo que le dicen.

Cita de: Andresss en Enero 25, 2013, 17:30:52
Hermosa la camiseta suplente, lastima el logo enorme del campeón del siglo, la caga un poco, quedaría mejor sin él.

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2013, 16:45:00

Tal cual.. lo mismo con tramontina

a mi camiseta le quise sacar el antel con tiner, la e salio pero se corrio un poquito la raya negra y me deje de joder, si fuera por mi al antel en gris o nada.