Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:33:02
Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2013, 14:28:08
A mi lo que me quema es que no se han visto imagenes reales de PUMA sobre la camiseta, todosobrecamisetas nunca tiene la posta sobre Peñarol, elete que es el creador y administrador de la pagina es uruguayo y bien gallinita.

El problema con todosobrecamisetas es ese, que el dueño es uruguayo y es gallina. Puso en portada como 15 días seguidos cuando nacional sacó la camiseta celeste, y en 5 o 6 años de blog solo subió una vez imágenes de las camisetas de Peñarol, con una calidad espantosa.

Elete es re gallinita si, Siempre sube sobre Uruguay o Naciogay pero de nosotros nada, pero bueno habra que esperar y ver las imagenes en el maiz digital o por la tele.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

La presentación d la nueva indumentaria d Peñarol va a ser el 4 d febrero en la Torre de Antel. Me contaron que el evento va a ser brillante

Cuando apareció el dibujo de los diseños nuevos mostraban una alternativa negra, con short amarillos y medias negras. Ayer, el Beria Mar jugó con una indumentaria parecida contra Sporting. Para mi no quedaba mal...

lo que caga es short es la linea blanca y negra de costado, es lamentable jaja, pero no queda tan mal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: SoyDecano en Enero 19, 2013, 13:00:22
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

La presentación d la nueva indumentaria d Peñarol va a ser el 4 d febrero en la Torre de Antel. Me contaron que el evento va a ser brillante

que ansiedad que tenga la puta madree
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Manyadicto en Enero 15, 2013, 17:10:21
La ropa Reebok de abrigo tenía mejores diseños que Puma

En cuanto a calidad, si es mejor la Puma que Reebok
mepa que es al reves la cosa
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 19, 2013, 16:29:29
Cita de: Manyadicto en Enero 15, 2013, 17:10:21
La ropa Reebok de abrigo tenía mejores diseños que Puma

En cuanto a calidad, si es mejor la Puma que Reebok
mepa que es al reves la cosa
En realidad el "diseño" de Reebok era el LOGO aplicado en grande y mas nada, ojo! para mi estaban a full y llegue a comprar una usada que me valio un huevo (despues la vendi).
Ni que hablar que en calidad eran mucho mejor que estas Puma, eran otros tiempos y las cosas se hacian para DURAR
No se olviden que Reebok no comercializo indumentaria a gran escala, no existia eso, la gente que tiene es porque la consiguio de algun jugador o de garron.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: kbza_cap en Enero 19, 2013, 14:21:50
lo que caga es short es la linea blanca y negra de costado, es lamentable jaja, pero no queda tan mal

jajaja tal cual

me encantaaaaaaaaaaaaa

Sin los sponsors podría ser.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 02:40:36
Sin los sponsors podría ser.
Si le sacas el "El Clon" y la etiqueta plateada de Mgr queda tremenda.

se consiguen las de futbol playa? y las de basket en que quedaron?
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: Juancholo en Enero 24, 2013, 02:39:20
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 23, 2013, 22:58:10
me encantaaaaaaaaaaaaa

Parece un disfraz de abeja...

jajajaja, que hdp.

DE que es? De futbol sala?