Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: reptil en Enero 14, 2013, 19:12:46
Ayer en el estadio vi varias réplicas de las camisetas que TODAVÍA NO SALIERON. Increíble.

si, ya se habia comentado eso, parece que las hizo  mgm, yo ya habia visto por la calle a algunos pibes con la suplente nueva

me encantaron los buzos de arquero de ayer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ademas de las camisetas, camperas o camperones saldran?

Cita de: kbza_cap en Enero 14, 2013, 19:29:06
me encantaron los buzos de arquero de ayer

Estaban muy buenos

Alguien sabe si va a haber nueva ropa de abrigo? La actual es una cagada... Menos gracia que Larry De Clay

Cita de: Manyadicto en Enero 14, 2013, 21:36:33
Alguien sabe si va a haber nueva ropa de abrigo? La actual es una cagada... Menos gracia que Larry De Clay

Y qué pretendes? qué tengan dibujos? La verdad que la ropa de abrigo es de lo mejorcito que tenemos.

A mi me encanta la ropa de abrigo

La ropa de abrigo que tenemos es una bosta, llena de cagadas, con ESCUDOS DEFORMES, entre otras cosas. Inaceptable.

Cita de: glOve en Enero 14, 2013, 22:56:04
La ropa de abrigo que tenemos es una bosta, llena de cagadas, con ESCUDOS DEFORMES, entre otras cosas. Inaceptable.

De lo que tengo y lo que vi, estoy más que conforme. Tampoco digo que es una maravilla, porque no lo es, pero si comparo esto con lo que teníamos hace 5/10 años, de fiesta.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 00:11:12
Cita de: glOve en Enero 14, 2013, 22:56:04

De lo que tengo y lo que vi, estoy más que conforme. Tampoco digo que es una maravilla, porque no lo es, pero si comparo esto con lo que teníamos hace 5/10 años, de fiesta.
La ropa de abrigo que tenemos es toda igual. Negra con dos rayas amarillas a los costados y el escudo re perdido por ahí, o sea una cagada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cuando es que se estrena para la copa??? la camiseta nueva digo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2013, 14:16:42
Cuando es que se estrena para la copa??? la camiseta nueva digo.

Y seguramente se estrene para la copa en el primer partido de la copa...

La fecha la tiraron por ahí, el 4 de febrero creo. Mepa que esta me la compro de cabeza, va a estar divina.

A mi lo que me quema es que no se han visto imagenes reales de PUMA sobre la camiseta, todosobrecamisetas nunca tiene la posta sobre Peñarol, elete que es el creador y administrador de la pagina es uruguayo y bien gallinita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 15, 2013, 14:28:08
A mi lo que me quema es que no se han visto imagenes reales de PUMA sobre la camiseta, todosobrecamisetas nunca tiene la posta sobre Peñarol, elete que es el creador y administrador de la pagina es uruguayo y bien gallinita.

El problema con todosobrecamisetas es ese, que el dueño es uruguayo y es gallina. Puso en portada como 15 días seguidos cuando nacional sacó la camiseta celeste, y en 5 o 6 años de blog solo subió una vez imágenes de las camisetas de Peñarol, con una calidad espantosa.

La ropa Reebok de abrigo tenía mejores diseños que Puma

En cuanto a calidad, si es mejor la Puma que Reebok