Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Vi videos de cómo le quitan la publicidad a determinadas camisetas, alguno se le ocurre cómo sacar el antel?

Dejo un par

Já. Yo ni en pedo me arriesgo a sacarle el sponsor y que me quede todo mal, gastar 2palo en una camiseta y despues cagarla... me corto un huevo.

4 de febrero, antes de la libertadores, la sacan a la venta la semana antes de que debutemos, conclusion: se venden un monton y mas si ganamos los dos clasicos de verano.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 11, 2013, 12:12:10
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El lunes 4 de febrero será el lanzamiento de la nueva indumentaria Puma de Peñarol.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito

Excelente noticia!! Esa camiseta de alternativa cada vez más cerca :)
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: glOve en Enero 11, 2013, 12:31:27
Vi videos de cómo le quitan la publicidad a determinadas camisetas, alguno se le ocurre cómo sacar el antel?

Dejo un par

a mi se me aflojo el antel del uso y los lavados y se lo saque con las manos y con las uñas, quedo re bien casi ni se nota, quedo cmo la de la copa 2011 a full

Es muy dificil pedir q vendan las remeras con los nombres de los jugadores? Estamos en Uruguay.... los jugadores tampoco podrian pedir mucho... por no decir nada.... al contrario... deberian estar copados si se venden remeras con su nombre...

Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 19:30:49
Es muy dificil pedir q vendan las remeras con los nombres de los jugadores? Estamos en Uruguay.... los jugadores tampoco podrian pedir mucho... por no decir nada.... al contrario... deberian estar copados si se venden remeras con su nombre...

claroqsi, justamente ahora estan a la venta no me acuerdo donde, un usuario puso, la de novick y la del tony con sus respectivos numeros a $1000.

Enero 11, 2013, 21:20:46 #1327 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 21:22:22 por costaurinegra
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 20:06:13
Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 19:30:49

claroqsi, justamente ahora estan a la venta no me acuerdo donde, un usuario puso, la de novick y la del tony con sus respectivos numeros a $1000.

Yo fui que dije eso, están a la venta en la cancha del Portones la camiseta de Peñarol actual con el numero y nombre de jugadores, vi la 5 de Novick y la del Tony, en costaurbana shopping vi la 11 de estoyanoff, pero no dije que estaban a 1000 jaja, estan a 1350 o algo asi, no bajaron demasiado el precio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

estan en la cancha porq el dueño es el padre de Novik

En el centro hay un local donde te ponen el número y el nombre que quieras a la camiseta/short y sale barato, ($300 las 2 cosas arpox) y te lo hacen en el momento. Yo a la camiseta de Uruguay le puse el 2 y "lugano" en la espalda y quedó bien.

Yo cuando salgan las nuevas ahora en febrero con la alternativa voy a hacer eso y ya aprovecho y al short dorado también le encajo el número.

Cita de: Mdellonte en Enero 12, 2013, 13:07:05
En el centro hay un local donde te ponen el número y el nombre que quieras a la camiseta/short y sale barato, ($300 las 2 cosas arpox) y te lo hacen en el momento. Yo a la camiseta de Uruguay le puse el 2 y "lugano" en la espalda y quedó bien.

Yo cuando salgan las nuevas ahora en febrero con la alternativa voy a hacer eso y ya aprovecho y al short dorado también le encajo el número.

Vos decis auge deportes que es donde te estampan los numeros y nombres, pero el usuario pregunto de algun lugar donde ya pagues una camiseta y te venga con numero y nombre, que en este momento como las estan liquidando las encontras en la cancha asi con numero y nombre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 07, 2013, 19:53:11
Lo menos que hace la gente cuando se va a comprar una camiseta (original o trucha) es pensar si va a beneficiar o cagar al club...

No es mi caso

Peñarol recibe poco y nada por la venta de camisetas. Yo pienso que la camiseta es muy cara, pero no solo la de Peñarol, sino que en estos tiempos cualquier camiseta original de futbol esta por encima de los $1700 en Uruguay.

El que los pueda pagar, perfecto. El que no, se tendrá que comprar la trucha. No es una cosa de cagarse en el club ni mucho menos. Simplemente hay mucha gente que la lucha dia a dia y no está para gastarse $1700 o el doble (en caso de tener otro hijo por ejemplo) en una remera por mas linda que sea. Hay cosas mas importantes que una remera para esa gente.

Cita de: glOve en Enero 11, 2013, 12:31:27

Dejo un par

Con alcohol salen, no tan prolijamente como en los videos, porque por lo que vi el logo de ancel (en mi caso) tiene un espesor mucho menor y de peor calidad, se va rompiendo de a pedacitos mientras. PERO... queda la marca, y peor en el amarillo.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Ayer en el estadio vi varias réplicas de las camisetas que TODAVÍA NO SALIERON. Increíble.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.