Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En la cancha de Portones Shopping esta también la camiseta actual de Peñarol con numero y nombre del jugador a un precio un cacho mas módico, 1500 o algo así, bajo poco en si misma la camiseta pero no se olviden que por tener el numero y el nombre eran unos mangos mas antes! estaba la 8 de Pacheco con su apellido y la 5 de Marcel Novick.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2013, 22:30:27
En la cancha de Portones Shopping esta también la camiseta actual de Peñarol con numero y nombre del jugador a un precio un cacho mas módico, 1500 o algo así, bajo poco en si misma la camiseta pero no se olviden que por tener el numero y el nombre eran unos mangos mas antes! estaba la 8 de Pacheco con su apellido y la 5 de Marcel Novick.

Igual, si las quieren liquidar, podrían bajara un cachito mas

Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2013, 08:05:10

comparto totalmente, por mas que se encuentren camisetas con numero y nombre deberían estar a mil pesos para liquidar rápido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2013, 13:38:46
Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2013, 08:05:10

comparto totalmente, por mas que se encuentren camisetas con numero y nombre deberían estar a mil pesos para liquidar rápido.

A mil pesos me compro un par, tengo la anterior a la que usamos actualmente

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 13:45:33
Cita de: ArcanoCarbonero en Enero 05, 2013, 12:57:51
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2013, 02:07:15
ta muy linda la trucha de la suplente, la hace mgr

comprar camisetas truchas (no oficiales) perjudica al club y por ende a nosotros mismos porque al hacerlo le privamos de un recurso importante al club por dos vías, primero en lo que ingresa por porcentaje de venta de la camiseta y luego por bajar el caudal de ventas a los efectos de la negociación con la marca al hacer nuevo contrato.

Compren originales.

Comparto, y agrego que las camisetas truchas son una terrajada...

mamita...

hay gente que no tiene esa plata para gastar en camisetas

o que tiene que comprarle a mas de un hijo o casos asi

le voy a decir a los cuidacoches o a la gente humilde que veo en la calle con remeras de Peñarol truchas que son unos terrajas...y que perjudican al club

jajaaaa pense que esto era un foro de PEÑAROL

Dejen de hablar estupideces la gente que compra trucha es porque no tiene plata, porque no quiere gastar de mas, o simplemente por culpa de los pelotudos que no sacan las camisetas nuevas.

La gente que compra trucha es la pizarra que va a dos partidos en el año y después no va mas, o aquel que esta muy en el horno( con todo respeto) económicamente. Si juntas la plata, y no gastas en pelotudeces te terminas comprando la original, la podes sacar en cuotas, tampoco es algo prohibitivo.
La ultima titular que tengo yo es la del 2009, después tengo las alternativas doradas del 2010 y 2011. Voy a ver que tal está la rayada nueva y si puedo me la compro.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: SoyDecano en Enero 07, 2013, 16:21:14
Dejen de hablar estupideces.. la gente que compra trucha es porque no tiene plata, o porque no quiere gastar de mas, o simplemente por culpa de los pelotudos que no sacan las camisetas nuevas.

Cita de: Naples91 en Enero 07, 2013, 16:27:13
La gente que compra trucha es la pizarra que va a dos partidos en el año y después no va mas.

Que tendra que ver... Yo desde 2003 a 2010 me compraba truchas e iba todos los partidos ;)

"Los que se compran camisetas truchas son pizarras o egoistas que cagan su propio club".

A veces no se si reire o ponerme a llorar.

Cita de: peñarol1891 en Enero 07, 2013, 16:11:09
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 13:45:33
Cita de: ArcanoCarbonero en Enero 05, 2013, 12:57:51
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2013, 02:07:15
ta muy linda la trucha de la suplente, la hace mgr

comprar camisetas truchas (no oficiales) perjudica al club y por ende a nosotros mismos porque al hacerlo le privamos de un recurso importante al club por dos vías, primero en lo que ingresa por porcentaje de venta de la camiseta y luego por bajar el caudal de ventas a los efectos de la negociación con la marca al hacer nuevo contrato.

Compren originales.

Comparto, y agrego que las camisetas truchas son una terrajada...

mamita...

hay gente que no tiene esa plata para gastar en camisetas

o que tiene que comprarle a mas de un hijo o casos asi

le voy a decir a los cuidacoches o a la gente humilde que veo en la calle con remeras de Peñarol truchas que son unos terrajas...y que perjudican al club

jajaaaa pense que esto era un foro de PEÑAROL

La tendencia del uruguayo a generalizar todo.
Obviamente que hay gente que se compra camisetas truchas porque no puede gastar mas.
Pero también hay otros caso, y muchos.

Y si, esto es un foro de PEÑAROL, club que tiene mucha gente pobre, mucha gente rica, muchos enanos, muchos albinos, muchos catolicos, muchos judíos, muchos negros, muchos blancos, muchos colorados, etc, etc, etc

Lo menos que hace la gente cuando se va a comprar una camiseta (original o trucha) es pensar si va a beneficiar o cagar al club...

Una cosa es tratar de no generalizar y otra cosa es decir que los que no compran original poco mas que son unas pestes.

Yo calculo que los que piensan asi deben tener palco, una bemba y flor de rancho en punta del este. De gente comun no entenderia nunca un razonamiento tan pobre.

En el estadio de 10 personas que llevan camiseta, ves 7 u 8 originales. Estamos hablando de una camiseta,  no hace falta ser millonario para comprársela.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: glOve en Enero 07, 2013, 19:53:11
Lo menos que hace la gente cuando se va a comprar una camiseta (original o trucha) es pensar si va a beneficiar o cagar al club...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.