Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Enero 04, 2013, 08:58:30
ayer vi en montevideo shoping un local nuevo de puma, lo único que vendían eran camisetas de Peñarol y de uruguay nada mas.... se ve que se quieren sacar todo el resto de arriba

En la cancha outlet del costaurbana shopping están liquidando camisetas de Peñarol también, incluso camisetas con el nombre de jugadores y el numero, estaba la 11 de Larry con su apellido atras.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajaja cuando se las quieren sacar de arriba ahí sí hacen campaña para venderlas...

ta muy linda la trucha de la suplente, la hace mgr
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2013, 02:07:15

comprar camisetas truchas (no oficiales) perjudica al club y por ende a nosotros mismos porque al hacerlo le privamos de un recurso importante al club por dos vías, primero en lo que ingresa por porcentaje de venta de la camiseta y luego por bajar el caudal de ventas a los efectos de la negociación con la marca al hacer nuevo contrato.

Compren originales.

La trucha de la nueva suplente la hace mgr??? donde esta a la venta?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: ArcanoCarbonero en Enero 05, 2013, 12:57:51

comprar camisetas truchas (no oficiales) perjudica al club y por ende a nosotros mismos porque al hacerlo le privamos de un recurso importante al club por dos vías, primero en lo que ingresa por porcentaje de venta de la camiseta y luego por bajar el caudal de ventas a los efectos de la negociación con la marca al hacer nuevo contrato.

Compren originales.

Comparto, y agrego que las camisetas truchas son una terrajada...

ta todo bien pero viste lo q sale la original? y todavia el modelo q en 2 meses no se usa mas.
La trucha q yo vi no es de mgr, es una sin marca de la feria del buceo, pero capaz q hay de esa marca
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

El que se compré una trucha que lo haga, pero que sepa que esta jodiendo al club con su egoísmo.

Cita de: ArcanoCarbonero en Enero 05, 2013, 12:57:51

Compren originales.
si compras camisetas tuchas perjudicas a puma, y puma ya le pago a Peñarol en el contrato muy lindo , a menos que compres en la tienda de donde Peñarol no gana casi nada... y si puma no nos renueva el contrato mejor...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: elcarvi en Enero 05, 2013, 14:18:07
ta todo bien pero viste lo q sale la original? y todavia el modelo q en 2 meses no se usa mas.
La trucha q yo vi no es de mgr, es una sin marca de la feria del buceo, pero capaz q hay de esa marca

Modelo que en 2 meses no se usa más??? Te la comprás ni bien sale, y estás seguro que por 2 temporadas y media jugamos con la misma camiseta jajaja

Lo dijo por la que está ahora a la venta creo.

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 19:36:40

Modelo que en 2 meses no se usa más??? Te la comprás ni bien sale, y estás seguro que por 2 temporadas y media jugamos con la misma camiseta jajaja

Para mi gastar 1690 pesos en la camiseta original en cuanto salga vale la pena, porque como bien decis por 2 años después no la cambiamos mas.

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2013, 19:41:55
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 19:36:40

Para mi gastar 1690 pesos en la camiseta original en cuanto salga vale la pena, porque como bien decis por 2 años después no la cambiamos mas.

Es así jaja

Cita de: ArcanoCarbonero en Enero 05, 2013, 17:34:00
El que se compré una trucha que lo haga, pero que sepa que esta jodiendo al club con su egoísmo.
dja que egoismo bldo,pasa que hay gente que es demasiado 1700 pesos x una camiseta.es entendible que se compren trucha

Enero 05, 2013, 20:50:05 #1274 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 20:55:22 por eterno como el tiempo
las hace mgr pero no le ponen la marca, ni el mgr ni el puma, ose supongo yo, es una suposicion mia, yo la vi en un puestito en la feria del cerrito que arman para las fiestas, es un puesto que esta todos los años, y venden las camisetas de todos los cuadros chicos originales mgr, y las de Peñarol y la gallina con una calidad parecida, y las venden todas al rededro de 400 o 500$ si no es que subieron los precios, son las que el escudo dice "aurinegro" son una imitacion identica solo que sin el puma, toy casi seguro que las hace mgr, no creo que vengan de paraguay
tienen toda la pinta de ser uruguayas y si son urguayas de seguro las hace esta marca y mas te das cuenta si al rededor de ellas hay un monton de camisetas de cuadros chicos al mismo precio y con la misma calidad