Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Una fija que vamos a jugar con la camiseta vieja esta los clasicos de verano
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El primer partido de copa se estrena la nueva.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2012, 19:23:46
El primer partido de copa se estrena la nueva.
fuente?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

(Utópico) Ojalá Peñarol tuviera ropa propia, a la antigua.
SANTYRT

Cita de: glOve en Diciembre 10, 2012, 15:45:14
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 10, 2012, 15:33:23

Si fueran inteligentes harian remeras mas lindas jajajaj

Están de menos

Hijos de puta, mira esa mierda, como podes poner una franja del orto atravesada asi como si nada? lo peor es que les pagan por hacer eso, y a nosotros nos cobran fortunas por comprar esa mierda, la concha de la lora

es un modelo puma mundial, es mas, hay equipos que tienen esa linea en el medio en sus camisetas oficiales de jugar.
Igualmente una cosa es esa foto y otra puestas, la ultima la teina el polilla a lo ultimo y quedaba espectacular, y en la foto en cambio parece totalmente sin color y toda estirada.

Un asco las remeras. No veo la hora de tener una marca que nos tome en serio.

La seleccion? Usando las camisetas viejas. Puma aca es una verguenza.

Ayer justo anduve por el centro y pasé de casualidad por el Rincón del Hincha, miré todo el lado de Peñarol y era todo horriblemente incomprable, desp viché de cotelete el lado de las gallinas, casi me compró algo de N.acional  _n

Fuera de joda, una verguenza la ropa que nos ha hecho Puma, la ropa de entrenamiento es incomprable, la variedad no se si es limitadisima o es que es tan fea que te da esa sensacion.

Lo único que puede zafar es la remera polo negra con el Peñarol amarillo atras, que por lo que he visto desp de un tiempo de uso te queda gris

pero no es que no lo toman en serio a Peñarol eh, ayer estaba viendo a los pibes de chile y tienen el mismo modelo identico de camiseta de entrenamiento, con la franja esa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 23, 2012, 12:29:33
pero no es que no lo toman en serio a Peñarol eh, ayer estaba viendo a los pibes de chile y tienen el mismo modelo identico de camiseta de entrenamiento, con la franja esa

Y la camiseta que usan para jugar?. Es viejisima como la de Uruguay o es de las nuevas?. Los numeros?.

No seas malo, tenemos hace como 2 años la misma camiseta y decis que nos toman en serio.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 12:31:39
Cita de: kbza_cap en Diciembre 23, 2012, 12:29:33

Y la camiseta que usan para jugar?. Es viejisima como la de Uruguay o es de las nuevas?. Los numeros?.

No seas malo, tenemos hace como 2 años la misma camiseta y decis que nos toman en serio.

pero eso yo no creo que sea decisión integramente de puma... o vos pensas que puma les dice a los clubes como vestirse? en todo caso se hara en forma conjunta, de ambas partes se tiraran ideas y van armando el modelo final

Entonces Peñarol y la seleccion se quieren vestir con los modelos viejos. Medio raro, pero bueno..

y porque no podría ser asi? si a Peñarol le rinde esta camiseta que tiene ahora para que la va a cambiar? en su momento cuando salio, tuvo un altisimo (te diria de mas de un 90%) nivel de aceptación de parte de los hinchas, a partir de ahi, se les hicieron retoques minimos (el cambio de las estrellas de las libertadores/intercontinentales por el logo de campeón del siglo, alguna inscripción en el cuello y poca cosa mas).. en serio vos pensas que puma le impone el diseño de la camiseta a Peñarol? y como llegamos al modelo actual, si fue realizado por una comisión que se hizo especialmente para realizar la camiseta? con tu criterio, no era mas fácil que vengan ellos y te digan "bueno uds a partir de ahora se visten asi" y listo?

Dudo mucho que te quedes con una camiseta vieja por que queres. Aparte, la seleccion mayor va a usar una camiseta nueva y la sub 20 una vieja por que ellos tienen ganas?.