Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
es obvio que todo el mundo va a andar con la alternativa porque ademas de ser hermosa es novedosa en cuanto a lo que venían siendo las últimas camisetas
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Como pueden saber si es mas linda la actual, o la nueva, si aun no la vieron en vivo? :S

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 09, 2012, 02:30:18
Como pueden saber si es mas linda la actual, o la nueva, si aun no la vieron en vivo? :S
:paf:

@MartinCharquero

Puma sacará a la venta las nuevas camisetas de Peñarol en febrero. Será antes del arranque de la Libertadores 2013

Cita de: Mdellonte en Diciembre 09, 2012, 15:42:52
Cita de: Colonesmanya en Diciembre 09, 2012, 02:30:18
:paf:

Disculpame por dar mi opinion jaja

Cita de: oveja en Diciembre 09, 2012, 15:54:37
@MartinCharquero

Puma sacará a la venta las nuevas camisetas de Peñarol en febrero. Será antes del arranque de la Libertadores 2013

Hace 2 años estamos jugando con la mismas camisetas, en vez de sacarlas para las fiestas.. se dan menos idea también te digo

Cita de: mauri.eep en Diciembre 09, 2012, 19:58:43
@MartinCharquero

Hace 2 años estamos jugando con la mismas camisetas, en vez de sacarlas para las fiestas.. se dan menos idea también te digo

Tal cual bo, uno piensa que es algo obvio que se va a sacar antes de las fiestas pero no...

Cita de: Mdellonte en Diciembre 09, 2012, 20:04:02
Cita de: mauri.eep en Diciembre 09, 2012, 19:58:43
@MartinCharquero

Tal cual bo, uno piensa que es algo obvio que se va a sacar antes de las fiestas pero no...

Seria una demanda mucho mayor sacarla para las fiestas, no se porque la sacan despues :S. Aunque la demanda va a ser gigante igual (sobre todo de la alternativa). Aunque esto de las fechas no se si depende de Peñarol o de Puma

una pregunta , donde puedo conseguir el short verde con el escudo ? lo venden en el palacio ?

Cita de: ElNicoCarbonero en Diciembre 09, 2012, 21:13:22
una pregunta , donde puedo conseguir el short verde con el escudo ? lo venden en el palacio ?
lo vi en el shoping montevideo

Cita de: ElNicoCarbonero en Diciembre 09, 2012, 21:13:22
En el palacio hay, a mi me trajeron uno el viernes.

Tienen pasto en la cabeza. Las sacaban ahora y vendian 5000% mas por navidad y reyes.

Uruguay noma..!

Para mí se va a vender de igual manera cuando salgan y MUCHAS, no va a variar mucho cuando las saquen en febrero a sacarlas ahora a pesar de la navidad.

En las fiestas se vende MUCHO mas de todo que lo que se vende en verano.-

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 10, 2012, 13:02:02
Para mí se va a vender de igual manera cuando salgan y MUCHAS, no va a variar mucho cuando las saquen en febrero a sacarlas ahora a pesar de la navidad.
Es joda no?