Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lucho25 en Noviembre 25, 2012, 15:05:54
El rayado tradicional no aburre, esto es Peñarol no una marca de camisetas que necesita modelos exoticos

Coincido, en todo caso para hacer algo "fuera de lo común" se podría hacer algo prolijo pero con la alternativa o 3ra.

Cita de: TINCHOX en Noviembre 25, 2012, 03:49:43
algo asi seria muy bueno

esa imagen me da envidia, Que lindo seria tener esa camiseta que imprecionante que esta loco.

sacame esos colores de gallina!!!

Hoy jugamos con el equipo todo amarillo... ( según acaban de informar en VTV)

Hoy me gusto la indumentaria que usamos.

Noviembre 26, 2012, 13:49:47 #1085 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 13:51:21 por jime_7
Cita de: TINCHOX en Noviembre 24, 2012, 20:56:35
Imaginen esta pero negra con las líneas amarilla oscura tipo dorado

y las líneas adidas amarilla van a decir que no es hermosa

Bueno la gripe me tiene mal y trate de hacer algo, no soy experta en ésto de photochop pero es algo

exelente! jajaja ta muy buena si.

Mucho huevo y corazón

buenísima pero la idea era que sea nike !!

xd
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Noviembre 26, 2012, 17:33:33
buenísima pero la idea era que sea nike !!

xd

bueno ése es un diseño de adidas, y creo q es menos probable que nos haga camisetas nike a que se haga un mundial acá

Insólito: la Roma rescinde a Kappa por "defectos graves" en la ropa

AS Roma de Italia puso fin a su contrato con la empresa de indumentaria Kappa, debido a "defectos graves", pero a su vez la marca que patrocina al equipo anunció que se llevará al club a los tribunales.

"Teniendo en cuenta las graves deficiencias encontradas en el material técnico y la línea de la ropa producida por BASIC ITALIA SpA para la temporada 2012/13, el consejo de administración de la AS Roma SpA ha decidido cancelar el contrato con el patrocinador técnico con efecto inmediato debido a que BASIC ITALIA incumplió las obligaciones contractuales", anunciaron desde el club.

Más allá de esto, también anunciaron que la Roma continuará vistiendo el material técnico de la marca Kappa hasta el final de la actual temporada", agregaron los dirigentes del equipo romano.

Sin embargo, ayer por la tarde, el presidente de la empresa BasicNet SpA, Marco Boglione, titular de la marca Kappa, hizo una declaración a la agencia de noticias ANSA: "Durante más de un año los estadounidenses ahora a cargo del club han declarado su intención de rescindir el contrato con nosotros. Las razones que dieron con respecto a la calidad del material no son más que excusas, que serán demostradas por los jueces Desafortunadamente, desde hoy lunes a nuestra relación con el club será sólo a través de los tribunales", afirmó.

Fuente: tribalfootball.com

Cita de: alcosta en Noviembre 27, 2012, 17:25:50

AS Roma de Italia puso fin a su contrato con la empresa de indumentaria Kappa, debido a "defectos graves", pero a su vez la marca que patrocina al equipo anunció que se llevará al club a los tribunales.

"Teniendo en cuenta las graves deficiencias encontradas en el material técnico y la línea de la ropa producida por BASIC ITALIA SpA para la temporada 2012/13, el consejo de administración de la AS Roma SpA ha decidido cancelar el contrato con el patrocinador técnico con efecto inmediato debido a que BASIC ITALIA incumplió las obligaciones contractuales", anunciaron desde el club.

Más allá de esto, también anunciaron que la Roma continuará vistiendo el material técnico de la marca Kappa hasta el final de la actual temporada", agregaron los dirigentes del equipo romano.

Sin embargo, ayer por la tarde, el presidente de la empresa BasicNet SpA, Marco Boglione, titular de la marca Kappa, hizo una declaración a la agencia de noticias ANSA: "Durante más de un año los estadounidenses ahora a cargo del club han declarado su intención de rescindir el contrato con nosotros. Las razones que dieron con respecto a la calidad del material no son más que excusas, que serán demostradas por los jueces Desafortunadamente, desde hoy lunes a nuestra relación con el club será sólo a través de los tribunales", afirmó.

Y esto que es?

Cita de: alcosta en Noviembre 27, 2012, 17:25:50

La camiseta de la roma es la propia no se que hablan estos italianos come pasta

me encanta la alternativa, la titular tambien esta buena pero me hubieran gustado los logos y el escudo en otras pociciones

La alternativa me gusta más que la titular pero ta.

El símbolo de campeón  del siglo en el hombro no me gusta nada pero bueno habrá que verla en las tiendas para convencerte de que puede llegar a estar divina igual.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐