Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No se de quien es la responsabilidad pero creo que se deben poner mas las pilas en cuanto a vestimenta deportiva hay como una dejades en ese sentido,la ropa para venta al publico es poca la variedad me parece,las camisetas oficiales la de las ultimas temporadas están buenas pero también hay que cambiar los modelos porque tener casi la misma camiseta de la temporada anterior y cambiarle un cuello o un logo no es un cambio,pero en definitiva es prácticamente la misma camiseta no esta bueno.

Yo me pregunto, si jugamos con liverpool o wanderers que a veces se ponen rompehuevos y te hacen jugar con la suplente por las rayas negras, nos dejaran jugar con la suplente?

La alternativa me gusta mucho!, la principal maso.

Noviembre 17, 2012, 14:16:27 #888 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 14:18:49 por kbza_cap
esta linda la negra a rayas.. lo que no me gusta mucho es el cuello, me parece que el que tenemos en las camisetas de ahora está ideal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Viendo la onda en que se viene hice alguna modificación. A mi me gustaría así, sencilla...

Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

La de alternativa esta sarpada, me hace acordar a una camiseta alternativa que tuvo Estudiantes, muy buena la verdad. Pero la amarilla es horrible.

puede ser que en el palacio esten vendiendo la dorada a 990? ando con ganas hace tiempo de regalarle una a mi viejo que no tiene

Cita de: virhunvarmanya en Noviembre 17, 2012, 14:22:26
puede ser que en el palacio esten vendiendo la dorada a 990? ando con ganas hace tiempo de regalarle una a mi viejo que no tiene

En la tienda de PyD tambien esta a ese precio .. yo tambn ando con ganas de pegar una .

Me gustaron los modelos nuevos

El logo de CDS tiene que ir en el brazo. Poner todo junto en el pecho + el sponsor queda un mamarracho

la alternativa esta muy buena, de la titular lo que no me gusta es el puma en el medio, el logo de campeon del siglo me gusta

Me cuesta mucho decir que una camiseta de Peñarol sea fea, pero el diseño de esta es bastante feo.

Si pueden pongan las fotos aca porque no puedo entrar al link...

Cita de: reptil en Noviembre 17, 2012, 14:17:51
Viendo la onda en que se viene hice alguna modificación. A mi me gustaría así, sencilla...

Eso esta mucho mejor que la que aparecio en primera instancia. Igual sigue faltandole algo

la alternativa esta divina, estaria bueno una versión amarilla con las rayas en diferentes tonos de amarillo. la titular no me gusta tanto, se podrian esmerar mas en el diseño, el escudo podria estar en  una franja amarilla o con un borde amarillo asi se nota mas. el logo de CDS con ese corte negro no me gusta.

Mucho huevo y corazón