Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Octubre 03, 2012, 00:44:32
La ultima campera no es la que tenemos? o la tiene la seleccion, se que la vi que es de alguien aca, la penultima campera es hermosa

Es la que tiene la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

como dije hace días atrás, cuando llegue la camiseta nueva, sera eso literalmente, una camiseta nueva, después a los días mandan las medias correspondientes al modelo, y el short nunca lo cambian, no es que viene un paquete gigante con todo lo que en la pagina anterior publicaron hasta gorrito vi jajaja, sueñen! las cositas van llegando de a poco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2012, 01:20:40
como dije hace días atrás, cuando llegue la camiseta nueva, sera eso literalmente, una camiseta nueva, después a los días mandan las medias correspondientes al modelo, y el short nunca lo cambian, no es que viene un paquete gigante con todo lo que en la pagina anterior publicaron hasta gorrito vi jajaja, sueñen! las cositas van llegando de a poco.
y eso que vienen de paraguay, si viniesen de alemania todabia tabamos jugando con la mil rayiras
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 03, 2012, 01:23:21
y eso que vienen de paraguay, si viniesen de alemania todabia tabamos jugando con la mil rayiras

Y me la juego que la camiseta alternativa por tercera vez sera una color crema mal llamada ¨dorada¨, camiseta con bajisima aceptación entre los hinchas, yo nunca veo a nadie con esa casaca!! para mi es horrible.

Si fuera dorada todavía...
Una camiseta que según de que lado la mires es salmón, naranja, marrón, gris o rosadito verdoso... Parece joda.

Y por favor, si es que hay alguien todavía en proceso de "diseño"... piensen en el equipo completo!!!

No quiero ver más las aberraciones de camiseta gris y short amarillo, camiseta dorada y short gris, camiseta rayada y short gris o amarillo, etc etc etc...

Contra los equipos que tenemos que cambiar de camiseta, la del CURCC no corre.
El tercer equipo debe ser todo negro, con los detalles de diseño que quieran, pero todo negro, camiseta, pantalon y medias. Asi nunca damos lugar a las cosas payasescas que hemos visto.

Está claro que ejemplos de camisetas negras divinas está repleto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2012, 01:33:29
Si fuera dorada todavía...
Una camiseta que según de que lado la mires es salmón, naranja, marrón, gris o rosadito verdoso... Parece joda.

Y por favor, si es que hay alguien todavía en proceso de "diseño"... piensen en el equipo completo!!!

No quiero ver más las aberraciones de camiseta gris y short amarillo, camiseta dorada y short gris, camiseta rayada y short gris o amarillo, etc etc etc...

Contra los equipos que tenemos que cambiar de camiseta, la del CURCC no corre.
El tercer equipo debe ser todo negro, con los detalles de diseño que quieran, pero todo negro, camiseta, pantalon y medias. Asi nunca damos lugar a las cosas payasescas que hemos visto.

Está claro que ejemplos de camisetas negras divinas está repleto.

AH no , pero cierto que contra Liverpool el año pasado agarramos una camiseta de entrenamiento le planchamos el numero y la usamos como camiseta oficial alternativa !!

asi que la idea de los dirigentes debe haber sido pedir que la alternativa sea amarilla.

Hay que cruzar los dedos pero tengo fe que al menos la oficial sera hermosa.

Tremenda la ropa del Borussia

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 03, 2012, 01:23:21

Dejá, aca en Portugal, tengo la de Benfica que es Adidas original y es made in malasia... inexplicable

Alguien cree que Puma y Adidas fabrican en Alemania, Nike en Estados Unidos y Reebok y Umbro en Inglaterra?

Vamo arriba... en el 2012 pensar que porque diga "made in Malaysia" es trucho o de menos calidad....

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2012, 11:41:50
Alguien cree que Puma y Adidas fabrican en Alemania, Nike en Estados Unidos y Reebok y Umbro en Inglaterra?

Vamo arriba... en el 2012 pensar que porque diga "made in Malaysia" es trucho o de menos calidad....
Exacto, la mano se obra seria mucho mas cara y no seria igual la ganancia que en donde las fabrican donde la mano de obra es muuucho mas barata, creo que es asi

Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2012, 01:17:55
Cita de: Nico14Manya en Octubre 03, 2012, 00:44:32
La ultima campera no es la que tenemos? o la tiene la seleccion, se que la vi que es de alguien aca, la penultima campera es hermosa

Es la que tiene la selección.

Esta campera la tenemos nosotros también

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2012, 11:41:50

Vos sabes que leo y leo lo que escribí y en ningún lado encuentro la parte en que digo que la camiseta es de mala calidad...

A mi hace un tiempo me trajeron unos Nike de Estados Unidos y decian "made in china", asi que calculen lo que compramos aca jeje.-

Yo todo lo que tengo Puma me salio malisimo. Tenia unas zapatillas de esas tipo formula 1, se me hicieron mierda en seguida.

La ropa de Peñarol es una cagada. El pantalon del equipo ya lo tengo todo apolillado y lo use 10 veces cuanto mucho. Tengo una campera que la use poco y nada por que a las pocas semanas ya estaba todo estirada.

Estoy hablando de puma puma, de shopping, no de los techitos verdes. A mi es una marca que me gusta en cuanto a diseño pero en calidad me parece una cagada.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2012, 12:38:09
A mi hace un tiempo me trajeron unos Nike de Estados Unidos y decian "made in china", asi que calculen lo que compramos aca jeje.-

Todo lo de marca es hecho en china malasya y kazaquistán, TODO, sea marca nike adidas puma tommy calvin, las etiquetas siempre dicen made in.. pais trucho
Las maracas son de firma de pais prestigioso nada mas.
Lo de la calidad es relativo, obvio que aca como hay poca venta manda peor calidad y camisetas de manchester (las que mas se venden en el mundo) son de lo mejor con diseños exclusivos incluso.