Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
esta muy buena esa linea, pero sinceramente no creo. a nosotros nos mandaran lo que no les funciono en ningun lado jajja

Cita de: virhunvarmanya en Octubre 02, 2012, 20:01:48
esta muy buena esa linea, pero sinceramente no creo. a nosotros nos mandaran lo que no les funciono en ningun lado jajja
si te fijas en la pagina hay muchas cosas que acá llegaron, linea vieja, pero hay cosas 2012 2013 que están buenas, tienen linea para niños y mujeres que acá hay poco.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Octubre 02, 2012, 19:59:34
vendrá la linea que usa el dortmun por ejemplo?

pagina con mas modelos https://shop.bvb.de/

Es muy probable que venga este template si, yo diria que 50 a 50 de posibilidades que nos toque este o el template de la camiseta de uruguay osea de cuello redondito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 02, 2012, 21:17:37 #723 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 00:22:57 por eterno como el tiempo
costaurinegra, para que citas todo bo?

me gusta todo esto, pero estos puma son de lo pior con nosotros  :'(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Disculpas, se que es molesto a ser todo tan extenso, me di cuenta cuando ya había citado!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para cuando la nueva camiseta? Damiani había dicho que estaba por salir, pero por ahora nada de nada..

Como esta ese equipamiento por dios. Mucho mejor que lo que tenemos ahora. Lo unico UNICO que no me gusta es el cuello de la remera de cancha

Si se fijan en la parte interior del cuello de la camiseta de borussia (un poco mas abajo) dice "Echte Liebe", te amo en alemán, no se si se luce tanto esa inscripcion, media al pedo, como mi comentario... y no me gusta el estilo de las rayas, como si se rompieran.

POR QUE MIERDA NO TENEMOS ESAS CAMPERAS ACA? LA CONCHA DE TU MADRE PUMA DIRIGENTES DAMIANI o el que tenga la culpa

PAAA ESTA MUY BUENA ESA LINEAA ESTARIA PA QUE SALGA!!!!  ;)

La ultima campera no es la que tenemos? o la tiene la seleccion, se que la vi que es de alguien aca, la penultima campera es hermosa

Octubre 03, 2012, 00:54:04 #732 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 00:58:52 por Acnon-c.a.p
Ademas los precio loco, anda a cagar.  esta a 27 el euro https://shop.bvb.de/kategorie/Kinder/Pullover-Jacken

el mismo que salio ahora hace poco, se dan cuenta que el resto no va a venir . ........
Para que sigan calentandose con la mierda q venden aca.

Me encanto el camperon, el short y el canguro, todo 10 puntos ojala sea asi para nosotros...

tengo una idea, madelen mail's a puma, dicendo su desconformidad por la ropa que nos ofrecen a nosotros y que en europa es diferente, ya hemos hecho muchas movidas para atomisar, una mas que le va a  hacer,... si estamos desconformes hay que movernos para cambiar la realidad
si tubiesemos nike o adidas tambien nos mandarian las sobras
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"