Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantaría ver a Pirelli de nuevo en la casaca, pero con un estilo más moderno y las rayas no tan finitas.

Cita de: ManyaGigante en Septiembre 26, 2012, 19:29:32
Me encantaría ver a Pirelli de nuevo en la casaca, pero con un estilo más moderno y las rayas no tan finitas.

Pirelli ya fue!!

me gustaria BBVA o fly emirates.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si pirelli ya fue, es como que los hinchas del real madrid quieran que los publicite siemens, son empresas que ya no inverten en el futbol por sus momentos financieros
a mi me encantaria que nos publicitara hiunday o samsung, los koreanos esos tenen la re guita
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2012, 19:35:15
Cita de: ManyaGigante en Septiembre 26, 2012, 19:29:32

Pirelli ya fue!!

me gustaria BBVA o fly emirates.

Fly Emirates en Uruguay?

Y que va a decir abajo... "cuando los Bombardier de Pluna vuelvan a volar capaz te subís a uno"
Seamos realistas...

Lo que es poco entendible es que el único sponsor de Peñarol sea Antel, y sea sponsor secundario en todos los demás equipos de Uruguay.

En muchos países eso se llama exclusividad y se paga caro. Acá somos tan giles que le damos el main sponsor a una empresa que acepta ser secundaria en otras camisetas.

Las camisetas son mas lindas sin sponsors..
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2012, 16:21:37
Cita de: locofierro en Septiembre 26, 2012, 15:00:04
si jugamos en el 2000 entonces no fue en el siglo XXI

Hay 2 interpretaciones. Los festejos del nuevo siglo y milenio fueron el 1 de enero del 2000.

En todo caso, mal yo. Fue en el siglo XX, año 2000, época en que los equipos del mundo compraban las camisetas en la feria y les mandaban planchar un número a una modista.

no creo que en el 2000 los equipos compren camisetas en las ferias, eso pasó en el 2007-2008 no me acuerdo, el tradicional rival en Paraguay, contra su homónimo paraguayo, no hay 2 interpretaciones, el siglo XXI arrancó el primero de enero de 2001, si la gente ignorante lo festejó antes que se mueran en su ignorancia.

Cita de: DAMIANO en Septiembre 26, 2012, 20:13:48
Las camisetas son mas lindas sin sponsors..
yo creo que la nuestra rayada es mucho mejor sin sponsor, no como la gallina, que si le sacas los sponsor queda una remera blanca con un escudo

yo no se porque tengo terrible fe de que la camiseta nueva que se esta por venir, la va romper! se va vender como pan caliente, como paso con las 2 anteriores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2012, 00:47:37
yo no se porque tengo terrible fe de que la camiseta nueva que se esta por venir, la va romper! se va vender como pan caliente, como paso con las 2 anteriores.
¿No saldra el 28 ?

Cita de: riveramanya en Septiembre 27, 2012, 01:30:03
¿No saldra el 28 ?

El 30 jugamos con la camiseta de los 121 años, la de los nombres de los socios que pagaron.

No van a sacar una camiseta el 28, para no usarla 2 días después, me imagino.

Comparandonos con aquellas epocas somos el Manchester.U. Estoy deseando que salga la camiseta nueva, pero deberia haber salido al arrancar la temporada como en cualquier pais serio.-

si Puma se la juega y nos manda los diseños 2012/2013 que usan en Europa nos tendría que mandar algo así

si no, nos va a mandar los que les mando a los paraguas del Sportivo Luqueño que para mi es una reverenda cagad*
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2012, 10:45:15
Cita de: riveramanya en Septiembre 27, 2012, 01:30:03
¿No saldra el 28 ?

El 30 jugamos con la camiseta de los 121 años, la de los nombres de los socios que pagaron.

No van a sacar una camiseta el 28, para no usarla 2 días después, me imagino.
Mira que son tan desprolijos que no te dudo nada.
Seria una buena movida de marketing sacar la nueva camiseta ese dia, me habia olvidado de esa con los nombres, pero igual no se.

vendrá la linea que usa el dortmun por ejemplo?

pagina con mas modelos https://shop.bvb.de/
"no hay boton que apague esta pasión"