Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: oveja en Septiembre 26, 2012, 00:41:25
Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2012, 00:29:50
Aca en Uruguay  hay que olvidarse  de nike y adidas, no hay mercado. Somos muy chicos en Poblacion las grandes ganancias no sacan las ganancias necesarias.  Yo se de dos equipos de aca que querrian Adidas y los mandaron a  volar.

Decís q el mercado paraguayo es mucho mas q el de acá? pq en Paraguay está adidas y nike en varios equipos

La seleccion de Paraguay tiene adidas, clubes con adidas no hay, el club mas grande Olimpia tiene una marca pedorra (kappa) y cerro porteño no recuerdo bien pero es una marquita de esas, el que tiene Nike es Libertad, pero la calidad de las camisetas se nota que son malisimas! sera un contratito pedorro pedorro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2012, 00:54:57
Aca en Uruguay  hay que olvidarse  de nike y adidas, no hay mercado. Somos muy chicos en Poblacion las grandes ganancias no sacan las ganancias necesarias.  Yo se de dos equipos de aca que querrian Adidas y los mandaron a  volar.

Decís q el mercado paraguayo es mucho mas q el de acá? pq en Paraguay está adidas y nike en varios equipos

La seleccion de Paraguay tiene adidas, clubes con adidas no hay, el club mas grande Olimpia tiene una marca pedorra (kappa) y cerro porteño no recuerdo bien pero es una marquita de esas, el que tiene Nike es Libertad, pero la calidad de las camisetas se nota que son malisimas! sera un contratito pedorro pedorro.

Las unicas dos camisetas Nike en Pargauay son libertad y paraguay, y estoy seguro que algop tuvo que ver Leoz.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 26, 2012, 01:22:45
Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2012, 00:54:57

Las unicas dos camisetas Nike en Pargauay son libertad y paraguay, y estoy seguro que algop tuvo que ver Leoz.

Paraguay tiene adidas, y antes tuvo puma.

Nike tiene Libertad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: jime_7 en Septiembre 25, 2012, 18:24:58
si fuera nike, esta es muy linda!

Pedazo de camiseta, mamitaaaaaaaaa

Por esa camiseta si pago 2000 pesos, por la mierda que nos encajo Puma no pago eso ni en pedo

Cita de: DieManya en Septiembre 26, 2012, 08:02:54
Cita de: jime_7 en Septiembre 25, 2012, 18:24:58
si fuera nike, esta es muy linda!

Pedazo de camiseta, mamitaaaaaaaaa

Por esa camiseta si pago 2000 pesos, por la mierda que nos encajo Puma no pago eso ni en pedo
Esta divino ese modelo de camiseta. Las franjas tienen que ir desde arriba hasta abajo y no que le metan esos parches negros abajo como la que tenemos nosotros. Lo único que le modificaría a esa es el cuello, me gustaría sin cuello como la que muestran en la alternativa.

Tuya es mi vida Peñarol.

No me gusta esa camiseta... Prefiero la Puma del 2010 toda la vida.

Para mi la camiseta nike esa está linda, pero de ahí a decir que las ultimas 2 que nos hizo puma son una cagada no llego ni en pedo

Cita de: loliyo en Septiembre 26, 2012, 10:33:19
Cita de: costaurinegra en Septiembre 26, 2012, 00:53:03
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2012, 23:13:13
damiani dijo que estaba buena, ya se la habran mostrado

queres que diga ¨pàa es una mierda pero bue¨ jajaja, ademas sobre gustos no hay nada escrito quien sabe que considero bueno ese tipo.
yo tengo una teoria pero capaz que es cualqiuera y me re equivoco, yo supongo por como es damiani si estaria buena como dice hubiera dicho "esta tremenda!" o "esta espectacular!" algo asi. Me suena raro damiani hablando sin exagerar diciendo solamente "esta buena" si es que le pareció asi, no se si se me entiende

Para mi Damiani no tiene ni idea de diseño ni de nada, y siempre va a decir "esta buena", como le parecerá cualquier camiseta de Peñarol.

Si en el siglo 21 jugamos con esta aberración, bajo la dinastía Damiani... cualquier cosa es posible.

Aclaro que esa imagen no pertenece a una camiseta de los techitos verdes, o de un puesto de venta afuera del estadio, o de una tienda berreta de imitaciones.
Tampoco es una camiseta utilizada en la década del 70 u 80.

Es la camiseta con la que Peñarol entró al Centenario a jugar contra Boca Jrs, el 16 de marzo del 2000, por la Copa Libertadores de América.

Para mi fue, sin dudas, el peor momento institucional en cuanto a imagen, marketing, socios, etc etc.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2012, 13:16:03
Aclaro que esa imagen no pertenece a una camiseta de los techitos verdes, o de un puesto de venta afuera del estadio, o de una tienda berreta de imitaciones.
Tampoco es una camiseta utilizada en la década del 70 u 80.

Es la camiseta con la que Peñarol entró al Centenario a jugar contra Boca Jrs, el 16 de marzo del 2000, por la Copa Libertadores de América.

Para mi fue, sin dudas, el peor momento institucional en cuanto a imagen, marketing, socios, etc etc.

Exacto, no entiendo como la gente hoy en día se queja de sobre manera por todas las cosas que hay. Desde remeritas hasta camperas, pasando por buzos, canguros, etc. Una cosa es que se pueda mejorar, pero ya decir que es una mierda.... Jajajaja, por dios.

Yo a esa pilcha le tengo y le tendre un cariño especial.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2012, 12:35:32

Para mi Damiani no tiene ni idea de diseño ni de nada, y siempre va a decir "esta buena", como le parecerá cualquier camiseta de Peñarol.

Si en el siglo 21 jugamos con esta aberración, bajo la dinastía Damiani... cualquier cosa es posible.

si jugamos en el 2000 entonces no fue en el siglo XXI

Cita de: locofierro en Septiembre 26, 2012, 15:00:04
si jugamos en el 2000 entonces no fue en el siglo XXI

Hay 2 interpretaciones. Los festejos del nuevo siglo y milenio fueron el 1 de enero del 2000.

En todo caso, mal yo. Fue en el siglo XX, año 2000, época en que los equipos del mundo compraban las camisetas en la feria y les mandaban planchar un número a una modista.

Increíble que hayamos jugado con esa camiseta del 2000 jaja, un signo de interrogación en el medio, sin marca! jaja, obviamente que comparándonos con ese entonces ahora somos el Real Madrid.

Espero que se venga pronto la camiseta nuevo estoy realmente ansioso!!