Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
¿No dice en qué puesto exactamente?

Las de Boca, Bolívar y Velez son feas. El resto están lindas. Cada vez que miro a un jugador de Boca me pregunto en qué estaba pensando el que diseño su camiseta actual.

Por qué se volvió a las medias negras contra Nacional de Medellín? Cosa de ese partido o cambio definitivo? Me gustaba pila como quedaban las amarillas
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Febrero 23, 2012, 19:14:21
Por qué se volvió a las medias negras contra la gallina de Medellín? Cosa de ese partido o cambio definitivo? Me gustaba pila como quedaban las amarillas
Calculo fue por ese partido nomas.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Febrero 23, 2012, 19:18:07
Cita de: reptil en Febrero 23, 2012, 19:14:21
Por qué se volvió a las medias negras contra la gallina de Medellín? Cosa de ese partido o cambio definitivo? Me gustaba pila como quedaban las amarillas
Calculo fue por ese partido nomas.

Convengamos que el equipo de Peñarol es con medias negras...
Para mi fue como volver a ver un partido del Quinquenio (ademas de los pelotazos) volví a ver el equipo tradicional de Peñarol...

Jajaj es cierto, pero hace más de un año que están con las amarillas, supuse que se habian impuesto como algo mas permanente
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

a mi la verdad me gusta mas con la medias amarillas

para mi quedan muuucho mejor las medias negras en Peñarol, el otro dia contra medellin me di cuenta q quedan sarpadas las negras, y q las amarillas son un asco...

Uploaded with ImageShack.us

No sabia donde postear y lo meti aca, basado en templates actuales de PUMA la proxima pilcha "podria" ser asi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Puf, ojala que no jaja, bastante feita

hay que verla con un poco de imaginacion porque es un fotochop re trucho, seria similar a la nueva del Botafogo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El cuello esta de menos jaja.
Buscando la del botafogo encontré esta,

Esta muy buena

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 16, 2012, 03:37:08
El cuello esta de menos jaja.
Buscando la del botafogo encontré esta,

Esta muy buena

Naah la parte de atras es como la que tuvimos hace unos años con ese cuadrado espantoso atras

Para mi no es espantoso, prefiero ese cuadro negro  y numeros amarillos que tener numeros blancos