Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 02, 2021, 16:08:08
La camiseta de la derrota? No gracias, es lo mismo que ensartarse un dildo amarillo y negro y salir a la calle a pasear.
ahora con MARIOLO agregandole algo de mística, la camiseta de la 1er vicotoria clasica de la historia del CDS.

Aún en un mal torneo sigue siendo la camiseta de Peñarol, por lo que si está buena y gusta hay que comprarla, no deja de ser un aporte al club.

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2021, 21:34:23
Aún en un mal torneo sigue siendo la camiseta de Peñarol, por lo que si está buena y gusta hay que comprarla, no deja de ser un aporte al club.

Aporte a Tenfield*

Cita de: Verdugo11 en Enero 03, 2021, 21:34:23

Cobramos una comisión, así como con todos los productos y a su vez Tenfield nos debe la plata de 2020 mas parte de los derechos de TV
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2021, 17:24:49
La camiseta de la derrota? No gracias, es lo mismo que ensartarse un dildo amarillo y negro y salir a la calle a pasear.
ahora con MARIOLO agregandole algo de mística, la camiseta de la 1er vicotoria clasica de la historia del CDS.

No, no tan el tanque sysley

Cita de: glOve en Enero 04, 2021, 02:01:42
Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2021, 17:24:49

No, no tan el tanque sysley

A lo Torque, guardando las camisetas que le ganaron a Peñarol como la mayor hazaña del club.

Es como la de la tanguita en el cuello, fue perdedora pero la del 5 a 0.
La del 2008 Pirelli con el escudo en el medio, y la mil rayitas del 2007 similar.
Perdedora total fue la del 2009, esa si era salir con un dildo a la calle.

Alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta de la temporada 18/19? La del bicampeonato

Acá en Salto tienen en Macri SPORT. Hace años colgado ese modelo. Cada tanto paso a ver si lo liquidan pero se ve que no va a pasar nunca. Está a 2300. Terminé comprando una de utilería hace unas semanas que encontré en fb, medio descuidada pero mejor que pagarle eso a Macri.

Muy linda se ve la camiseta

El short muy fifa 98 pero mucho no se puede inventar

Se ve muy bien la indumentaria por televisión. Diría qie la que mejor se ve que recuerde.

Me da la sensación que estoy mirando un partido viejo.

La espalda es fea, el resto me encanta.

A mí lo que no me gusta es el short.
La camiseta ya tiene amarillo suficiente.

Pero la camiseta en sí me parece muy linda.

Es espantosa tanto en tele como en la vida real
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito