Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Diciembre 30, 2020, 14:07:31
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 30, 2020, 12:15:12
@Fedde tirame una imagen de como van a ser las alternativas porque no aguanto más

Alternativa gris, banda diagonal tipo river pero hecha a brochazos. La banda tiene como dos partes, una amarilla y otra negra. Hombros negros.

La tercera es negra y parece tener franjas tipo la camiseta local, pero en un tono de gris oscuro. Hombros dorados (espero que no) y vivos en dorado.

Messirven las 2 , igual vamo a esperar a que salgan

Cita de: REYES94 en Diciembre 30, 2020, 14:48:34
Ahora con imágenes

Me las mostró un tipo que labura en Puma. Si filtro algo se termina la preferencia (?)

Para decepcionarme más, no muestren nada.

Medio raro que sea una alternativa gris y una tercera negra y gris tambien, supongo la 2da será un gris bien clarito.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2020, 15:36:13
Medio raro que sea una alternativa gris y una tercera negra y gris tambien, supongo la 2da será un gris bien clarito.

Si, es gris tipo la de hace un par de años pero sin los cubos horrendos esos. Y las franjas amarilla y negra que forman la banda no son tan anchas.

-Estoy comprando la gris clarita
-Yo me estoy probando la negra y dorada

Para cuando saldrían ni idea?

Alguno la tuvo cerca o la compro? Vi un par ya en la calle acá en el interior

Qué tal?

Vi a un par en twitter quejarse por la calidad pero a mi me parece la misma tela que la del aniversario , no la vi en persona todavía

Están vendiendo la camiseta que usamos hasta ahora sin sponsors en el Palacio Peñarol.

La camiseta de la derrota? No gracias, es lo mismo que ensartarse un dildo amarillo y negro y salir a la calle a pasear.

No pienso gastar ni un peso hasta que saquen las alternativas