Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Con dorado algo así estaría divina

Dnn
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuando el pibe @Fedde si me hace el favor la haga, te vas a quedar con el ojete tirando besitos. Va ser la camiseta más linda que hayas visto.

Peñarol Dorado 😍

Te estuviste castigando con los Caballeros del Zodíaco?

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2020, 12:29:22
Te estuviste castigando con los Caballeros del Zodíaco?

🤦🏽‍♂️ Que tendrá que ver, aunque estaba bueno, pero los dibujitos ya pasaron de moda para mí. Igual en la camiseta de Peñarol con dorado tiene que predominar el negro y la publicidad tiene que ir en blanco (no en dorado) para no resaltar tannto y quedar más seria

Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2020, 13:31:33
la publicidad tiene que ir en blanco (no en dorado) para no resaltar tannto
Pero si hemos tenido camisetas divinas que quedaban horribles por el antel en blanco jajajajajaja 3MEN2.

Tome su caramelo del día señor.

Dejen de cogerse a @alexnicoManya que después tengo que venir yo a cogerme ese culo y ya está todo abierto como siempre.

Cita de: Brunompo3 en Enero 09, 2020, 13:58:01
Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2020, 13:31:33
la publicidad tiene que ir en blanco (no en dorado) para no resaltar tannto
Pero si hemos tenido camisetas divinas que quedaban horribles por el antel en blanco jajajajajaja 3MEN2.

Tome su caramelo del día señor.

Lo prefiere en dorado? pídalo! , no tenga miedo, criticar te hace ver débil y ignorante. La opinión sería que a vos no te gusta la publicidad en blanco A lo largo de la historia nuestra publicidad siempre fue en blanco y no te vi llorar (seguramente tengas muchas camisetas con publicidad blanca) pero vengo yo el rompe culos del foro y saltan todas mis putas como locas por criticar, son muchos años ya comiéndome los en dos panes. Que ya hasta me rebajo a hablarle coherentemente sin tener que putearlo, no se olvide que a todos a los que usted se la mama te trataban de cagón por no ir a pelearte en una plaza ( aaah pero yo soy el mono) jajaja personajes . La publicidad en blanco y chupenme bien la pija, globo usted vaya a ver a defensor cara cagada

Saquenle el celular a este primate por favor

Cita de: larotoesmanya en Enero 09, 2020, 14:36:44
Saquenle el celular a este primate por favor

Primate, me ganaste. Jaja cuantos putos resentidos!!! y si, son muchos años ya , yo me olvido a todos los que los dejo con cara de giles y después me caen a criticar, no se ni cuántos son 🤷🏽‍♂️ 

Alguien no se tomó su clonazepam
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.