Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 21, 2020, 13:56:02
Cita de: Manya99999 en Enero 21, 2020, 13:21:55
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 21, 2020, 13:16:17
Me gusta , pero hubiera quedado mucho mejor si no le cambiaban los colores al escudo.

Esa es la gracia del "blackout"

pero esta no es negra , es gris...
Por eso puse las comillas

De las mejores camisetas de los ultimos tiempos, nada de escudo amarillo ni ningun otro cambio, esta perfecta.
2990$, pronto sera mia.

Sigo sin entender porque no invierten los colores del escudo si quieren hacer ese diseño.

Que buena casaca, sería una lastima jugar contra progreso con la gris con cubos rubik con el numero nuevo estampado.

Del color del estadio la hicieron

La camiseta está buena pero no entiendo el color, el grayout en vez de blackout.

A mi me gustó pero con el Antel del ojete no la compro ni en pedo.

Está muy buena, lejos la mejor de las 3 que tenemos ahora

El escudo de la indumentaria nueva:

El escudo del club:

Siempre fue así eso. Un papelón.

Esa mania de seguir haciendo escudos bordados.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2020, 16:18:42

El escudo del club:

Los dirigentes no saben que Peñarol tiene escudo nuevo, siguen usando el viejo en toda la ropa

Hay posibilidad de jugar todo el campeonato con la remera gris o amarilla?

Entre lo repugnante y perdedora que es la titular al menos es mas soportable todo

Cita de: glOve en Febrero 05, 2020, 16:18:42

El escudo del club:

Eso es porque es Paraguayo y piojoso. Tengo un Buzo Puma del 2007 o antes (no se dónde está hecho pero las etiquetas son Alemanas) y tiene el escudo mucho mejor terminado; además la tela sigue negra, toda la indumentaria que compré después se destiñe color rata con un año de uso.

Nunca voy a entender porque solo las camisetas son Paraguayas (si quieren ahorrar lo hacen todo paraguayo) porque el resto de las indumentarias son de buena calidad, como las de Uruguay, Borussia, etc, el escudo es cocido en las camisetas nada mas, en el resto de las remeras está bien hecho.
Es lamentable!