Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Muy linda queda a la vista . La espalda toda negra y las mangas todas amarillas quedan muy bien desde atrás.
La calidad ya la sabemos.

Me encantó, puesta en mi cuerpo trabajado puede quedar aún mejor

Todos los clubes con franjas vericales dejan la espalda lisa 2x3 sin ningun drama. Acá somos muy tradicionalistas y escapamos a lo moderno, la espalda da dortmund y los numeros son los mas nuevos.

Fea fea. Muy Olimpo o Táchira.

La parte de atrás la dejaría siempre lisa en negro, así que me gustó. Lo de adelante es un asco, esas rayas finitas las puso el enemigo.

De espalda 7 puntos
De frente 3

Es como un híbrido, igual se vio mejor de lo esperado.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 11, 2019, 22:18:39
De espalda 7 puntos
De frente 3

Es como un híbrido, igual se vio mejor de lo esperado.

+1
Yo no le tenía ninguna fe a la espalda toda negra, porque generalmente no tuvimos buenas camisetas así.
Pero esta me gustó bastante, y creo que ayudó el hecho de que la manga sea toda amarilla, para equilibrar un poco.
De frente baja bastante.

Hasta acá me cogí a to2, traer mensaje de LORD glOve en la época de las cavernas pidiendo el template nike de rosario central con espalda negra.

Cita de: glOve en Agosto 12, 2019, 08:46:01
Hasta acá me cogí a to2, traer mensaje de LORD glOve en la época de las cavernas pidiendo el template nike de rosario central con espalda negra.

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 22:59:27
PD: Me gusta mucho el uniforme de Rosario Central, con toda la espalda azul y sólo las rayas adelante.

VP ✅

Cita de: mauri_1891 en Agosto 11, 2019, 20:55:21
Fea fea. Muy Olimpo o Táchira.

Adhiero. Como dijeron por ahí: es un collage. De atrás se veía un rectangulo negro, con manguitas amarillas con vivos grises, las lineas en la nuca y el 1891 abajo quedan mal, las medias eran otro tono, el numero se veía más oscuro que las mangas, y el escudo está literalmente abajo de la axila.

cualquier camiseta con el logo de Antel, baja 2 puntos automáticamente. En nuestro caso, en blanco, 3 puntos menos

Cita de: Fedde en Agosto 12, 2019, 11:27:14
De atrás se veía un rectangulo negro, con manguitas amarillas con vivos grises, las lineas en la nuca y el 1891 abajo quedan mal, las medias eran otro tono, el numero se veía más oscuro que las mangas, y el escudo está literalmente abajo de la axila.

Te acuerdas de Costa?
Volvió. En forma de @Fedde.

Me parecía deplorable, ahora me parece bastante fea, sin las líneas, sin las cosas grises en las mangas y con el escudo y el puma bien hecho y en su sitio, quedaría pasable, no entiendo porque no tiene el template de puma