Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo lo de la frenada.
Falta que le pongan unas gotas de sangre y queda espectacular

Igual aclaré que estaba bien con la firma y el nombre de la fundación. No es que estoy pidiendo meter un cinturonga o un volante como leí por ahí.

Antes de poner una mancha borrosa le encajo una franja y seguro queda mucho mas estética.

Cita de: MartinBA en Agosto 19, 2019, 18:32:55
Homenaje a Ceratti con una sopa quick de vegetales.
Jajajajajaja

El escudo y el puma en la alternativa quedan mejor porque estan mas centrados.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2019, 19:23:28
Igual aclaré que estaba bien con la firma y el nombre de la fundación. No es que estoy pidiendo meter un cinturonga o un volante como leí por ahí.

Antes de poner una mancha borrosa le encajo una franja y seguro queda mucho mas estética.
Yo preferiria alguna publicidad de liquido de frenos o algo asi que encima deje unos pesos, pero un cinturonga no quedara violento ante los niños que vayan al partido?

Eus cuando pone cinturon en el cel, el corrector le pone cinturonga automaticamente.

Se cagan de la risa de eus pero ya se hizo eso que dijo. Lo hizo River sino me equivoco.

Es que es lógico. Entre un volante, una frenada, un asco o un cinturón, es obvio que esto ultimo se acopla mucho mas naturalmente a una camiseta.

Queda parte del diseño y listo, mientras lo otro tenes que meter un dibujo horrendo en el medio de la camiseta. Como gustar no me gusta ninguna opcion, metería la firma del loco arriba y el nombre de la fundación como sponsor ponele, pero ya dibujito queda terruca mal.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 19, 2019, 21:11:21
Danubio tambien :

Ponele.. El dibujo es espantoso, pero podes hacer algo mas 3D y fino, no tan cartel de tránsito.

La frenada esteticamente no queda mal, lo que si es de mal gusto jajja

No queda mal si te explican que es una frenada, por que si ves la camiseta así de una no entendes un sorete la mancha esa.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 19, 2019, 22:15:51
La frenada esteticamente no queda mal, lo que si es de mal gusto jajja