Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
De acuerdo con el loco Carlos

Es que se quejan de la actual por aburrimiento, porque llevamos muchos años con un diseño que no varía mucho.. pero la camiseta está es hermosa realmente, y con el diseño clásico de nuestra camiseta
La nueva a mí me gusta, es otro diseño..con el tiempo si me das a elegir seguramente vaya a preferir la actual (bueno esperemos con la nueva hacer historia) pero está buena para cambiar un poco

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Comparto.
A mi no me molesta cambiar, porque la camiseta no está fea, y además el club es de todos. Está bueno que vaya variando y haciendo camisetas que otras personas que son igual de hinchas que nosotros, puedan disfrutar.
Pero la verdad que me gusta mucho esta camiseta. Claro que los parches la cagan, pero está muy linda.

La que usamos hasta ayer está tremenda, sin sponsorts es un polvo, pero ya es hora de cambiar, y está bueno que sea así UN CAMBIO y no un ajuste de mangas o cuello.
PD: No entendí porque no usaron las nuevas

Hermosas las mangas sin el BGH espero no busquen como cagarla con algo nuevo

Para mi la nueva es casi igual que la de Rosario Central
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se juega con esta mañana?

Alguien sabe el precio?

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: REYES94 en Marzo 15, 2018, 01:17:05
$2690
Gracias! Imagino que el 7 de Abril van a poner a la venta en el CDS durante el día, ojalá se aviven también y pongan stand para hacerse socio y sacar TCAP. Tengo que asociar a mi hija, la llevé 2 partidos y ya no deja de hablar de Peñarol así que 2500 es mejor que pagarle 650 por cada partido.

Le pusieron el parche de las 5 libertadores arriba del logo de puma en el brazo. Jaja. Prolijidad -10

Los cubos esos son una bosta, se le podía poner cualquier otro detalle, y no caer en ese divague al mejor estilo de los dibujos en el pasto del CDS