Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol ya tiene su nueva camiseta

Será presentada el jueves en el Palacio con la presencia de todo el plantel

El próximo jueves a la hora 19.30 en el gimnasio del Palacio Cr. Gastón Güelfi se llevará a cabo la "Primera noche amarilla y negra" en la que se presentará la nueva camiseta de Peñarol, que tendrá como alternativa una amarilla y otra gris.

En la misma se presentará todo el plantel principal aurinegro en la propia cancha con un espectáculo de luces y con las cinco Copas Libertadores que el club ha conseguido hasta el momento.

Los hinchas o socios que quieran ir a la propia cancha del Palacio, deberán abonar $ 2.600 y no solo podrán compartrir un momento distinto con los jugadores, sino que además, se llevarán de regalo la nueva camiseta y una entrada para la Tribuna Henderson del Estadio Campeón del Siglo para el encuentro del domingo 11 ante Boston River por el Torneo Apertura. Solo se pondrán a la venta 500 boletos.

Los otros precios de las localidades para la actividad en el Palacio Peñarol, pero para la tribuna y no para la cancha, serán $ 250 y $ 150.

Peñarol utilizará la nueva camiseta por primera vez cuando enfrente en La Paz a The Strongest por la Copa Libertadores en su debut, aunque allí vestirá la indumentaria de alternativa ya que jugará de amarillo debido a los colores que tiene el rival que son exactamente iguales a los del conjunto carbonero.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 02, 2018, 19:41:47
Peñarol ya tiene su nueva camiseta

Será presentada el jueves en el Palacio con la presencia de todo el plantel

El próximo jueves a la hora 19.30 en el gimnasio del Palacio Cr. Gastón Güelfi se llevará a cabo la "Primera noche amarilla y negra" en la que se presentará la nueva camiseta de Peñarol, que tendrá como alternativa una amarilla y otra gris.

En la misma se presentará todo el plantel principal aurinegro en la propia cancha con un espectáculo de luces y con las cinco Copas Libertadores que el club ha conseguido hasta el momento.

Los hinchas o socios que quieran ir a la propia cancha del Palacio, deberán abonar $ 2.600 y no solo podrán compartrir un momento distinto con los jugadores, sino que además, se llevarán de regalo la nueva camiseta y una entrada para la Tribuna Henderson del Estadio Campeón del Siglo para el encuentro del domingo 11 ante Boston River por el Torneo Apertura. Solo se pondrán a la venta 500 boletos.

Los otros precios de las localidades para la actividad en el Palacio Peñarol, pero para la tribuna y no para la cancha, serán $ 250 y $ 150.

Peñarol utilizará la nueva camiseta por primera vez cuando enfrente en La Paz a The Strongest por la Copa Libertadores en su debut, aunque allí vestirá la indumentaria de alternativa ya que jugará de amarillo debido a los colores que tiene el rival que son exactamente iguales a los del conjunto carbonero.

A ver que sale de esto. Me agrada que al menos hagan algún evento.
Y no está mal la idea de cobrar la entrada del partido y regalar la camiseta a la vez.

Buena idea, pero muy desprolijo todo.

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 18:56:06
Cita de: javimanya89 en Marzo 02, 2018, 18:50:59
Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 18:13:21
Cita de: javimanya89 en Marzo 02, 2018, 17:53:49
Como quedaría sin el fondo negro y el antel en negro con las rayas cortadas.

El borussia lo ha hecho.

Alguien se la juega?

Así?

https://goo.gl/images/Mf41n5

Sin borde y cortando 2 rayas negras.

Imposible. O corta una o corta 3. E igualmente te quedaría un rectangulo al medio, pero amarillo.

Ta obvio 3 en este caso.

En esa foto no me disgusta para nada.

A lo único que le buscaría la vuelta es al tema del "Antel"

Para mi es lo mismo pero hasta más desprolijo. Te queda un pedazo amarillo que atraviesa la remera onda camiseta de Boca. Menos Peñarol todo.

El antel en plateado o dorado es de puto, nunca deberían ir esos colores de puto en las camisetas de Peñarol, en la camiseta del 2010 quedaba horrible el cuello y el plateado del ancel

La camiseta más linda que me tocó ver de Peñarol. Las 8 estrellas en la manga dándole un toque totalmente personalizado, las medias amarillas, los números, los logos bien cuidados, el cuello divino y la final de América.

Para mi la mejor por destrozo.

Pero esa no fue la de la final de America.

https://www.youtube.com/watch?v=duXkO92TSHk

Jajaja se me mezcló el Clausura 43/45 con la Copa posterior. Mal yo gurise'.

Sostengo todo lo que dije igual. Y me gusta más que la de la final incluso.

Esa es la que yo dije que fue creada por uruguayos e hinchas de Peñarol.

@alcosta sabe

Cita de: Manya99999 en Marzo 02, 2018, 20:08:04
El antel en plateado o dorado es de puto, nunca deberían ir esos colores de puto en las camisetas de Peñarol, en la camiseta del 2010 quedaba horrible el cuello y el plateado del ancel

Qué le pasaba.