Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Es totalmente inadmisible la camiseta por donde se la mire. No traten de buscarle la vuelta.

- La raya negra al medio una falta total de respeto.

- Ese cuadrado negro no sólo no lo hace ningún diseñador en el mundo (motivo de despido), a ninguna persona jamás se le ocurriría semejante ordinariez.

- Omitr el blanco de los sponsor (y supongo los números) podrá gustar o no, pero es otro ejemplo de lo bien que se cagaron en lo tradicional.

- La tela es mala y lo afirmo sin haberla tocado

- El cuello es una verga

- No tiene ni forma ni gracia y es carísima.

Pareciera hecho todo a propósito para que disguste, no le veo otra explicación. El club tiene que rescindir ya con Puma. Una camiseta sóla a la altura del club, de cuántas?

No sé si reirme o llorar con los comentarios al estilo "todas las camisetas de Peñarol son hermosas siempre manga de giles", mirás y es gente grande.
Hasta donde puede llegar el retardo... Así es como después cualquier político y cualquier propaganda de un producto les entra como por un tubo y les rompe el orto.

Son retardados.

Charreu te pone que todas las de Peñarol son hermosas, pero hay que cortar relaciones con Puma jajaja.

Ponete de acuerdo goma. Si todas son hermosas por que te quejas?. Parecen mongolicos, y encima tribuneros.

El contrato con puma va a durar lo que dure nuestra asociación con tenfield o sea muchísimos años mas

1982 la mas linda...2000 la mas horrorosa

Que vuelva la del Curcc
concha de sus madres

Puma de mierda mira lo que es esa titular
Definitivamente cero ganas le ponen estos chupa pijas 

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 20:37:34
Cita de: MartinBA en Marzo 02, 2018, 20:36:20
Te levantabas el cuellito de la 2011 y tirabas tremendo sabor.

Siempre andaba así el Lolo jaja

Yo tengo la del CURCC 2012 con cuellito y siempre la uso así. La propia jaja

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2018, 22:24:46
El contrato con puma va a durar lo que dure nuestra asociación con tenfield o sea muchísimos años mas

Mas allá que siempre se dijo que Puma paga mas que cualquier otra, viene por ahí la mano, siendo que Tenfield es dueño de la marca Peñarol.

Salvo el parche negro donde esta antel el resto me gustó

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2018, 07:15:45
siendo que Tenfield es dueño de la marca Peñarol.

Hasta duele recordar eso...
Tenemos el fútbol que nos merecemos.

Hablan de la franja de la mitad, de la cantidad de franjas, de que son dos negras y que se yo, y en los principios las camisetas eran así. La primera tradicional a franjas tenía la linea del pecho negra.

Y ni hablar de esta obra de arte con el mismo diseño que la actual.

Pila de veces usamos la franja negra al centro, y para mi queda bien.
A mi me gusta más con amarilla en el medio, porque lo veo más parte de nuestra identidad.
Pero no veo mal cambiar de vez en cuando.

Mientras con solo ver la camiseta vea a Peñarol, está todo bien.
Hay muchas camisetas amarillas y negras que me gustan, pero que no me da la idea de que sean para Peñarol.
Las rayadas que ha usado el Borussia (ya que siempre sale en este tema...) son un claro ejemplo.

Que hermosa casaca esa con el escudo bordado al detalle

Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2018, 13:25:00
Pila de veces usamos la franja negra al centro, y para mi queda bien.
A mi me gusta más con amarilla en el medio, porque lo veo más parte de nuestra identidad.
Pero no veo mal cambiar de vez en cuando.

Mientras con solo ver la camiseta vea a Peñarol, está todo bien.
Hay muchas camisetas amarillas y negras que me gustan, pero que no me da la idea de que sean para Peñarol.
Las rayadas que ha usado el Borussia (ya que siempre sale en este tema...) son un claro ejemplo.

A mi las del Borussia no me gustan ni la mitad. Y también respeto los gustos, pero las bobadas que he leído en twitter de que la camistea de Peñarol TIENE QUE SER de tal forma...
Te puede gustar o no, pero andar inventando boludeces no. La camiseta de Peñarol puede ser como la que está saliendo ahora, porque ya fue.