Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2018, 20:17:09
Esa es la que yo dije que fue creada por uruguayos e hinchas de Peñarol.

@alcosta sabe

Tremenda estaba. Incluso la dorada suplente, aunque el color no era la mejor idea (aquel día que nos hicieron jugar con short de entrenamiento gris contra liverpul jajaja). Me encantaba la personalización de las mangas en ambos casos.

No era el mejor color pero tenía los parches de las Libertadores e Intercontinentales y los años de los Quinquenios abajo. Puma nunca se molestó en poner un puto detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=s8BLBpMJSOo

No me acordaba que encima nos quedamos con las medias negras jajaja mamita que mamarracho.

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 20:22:59

Son perfectas bo.
Son horribles bo. Las del 2011 titular y la de curcc están mucho mejor que las del 2010, junto con la que usamos ahora las mas linda que hemos tenido ultimamente

Muchos de los detalles de esas camisetas se hablaban en el viejo foro oficial el año anterior. Recuerdo muy claramente lo de las estrellas doradas y plateadas para diferenciar las copas, y lo del color de la alternativa era porque en ese momento se estaba usando, se ponía de ejemplo esta de Boca y creo que había una de un cuadro italiano importante

Claro, ves la diferencia en la calidad de la tela y las terminaciones que tiene Nike con Puma y te querés pegar un corchazo.

Pd: no olvidarse que estamos hablando de camisetas de hace años. Que hoy saquen una que más que otra cosa parece a una del 2000, es una tomada de pelo.

Alguien sabe cuanto paga antel?

Pero esa del 2011 también tenía plateado de puto y un cuello rarísimo jaja

Te levantabas el cuellito de la 2011 y tirabas tremendo sabor.

Cita de: MartinBA en Marzo 02, 2018, 20:36:20
Te levantabas el cuellito de la 2011 y tirabas tremendo sabor.

Siempre andaba así el Lolo jaja

Las 3 del 2011 fueron las mejores que vi. Tremendas realmente.

Me faltó comprar la del Curcc, pero las otras 2 las pegué sin sponsor.

Las del 2010 estaban lindas, pero también ganaron fuerza por el hecho de que veníamos de camisetas espantosas.
Con la oficial fue como que nos devolvieron nuestra imagen, la dorada era diferente pero no desentonaba para ser de Peñarol, y la del CURCC siempre fue hermosa. Jamás sabremos por qué no la deifinimos de una vez como segunda alternativa.

En lo personal, las que más me gustaron fueron la del 2011 y la anterior a la que usamos ahora (que es casi que la misma, pero me gustaban más los detalles de la anterior.

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 20:34:26
Pero esa del 2011 también tenía plateado de puto y un cuello rarísimo jaja
Me había olvidado del antel plateado de la 2011, yo la tengo sin sponsor

Las mejores 2010 , 2011 y 2012/2013
Con Puma.

De Umbro me gustaba las de 2002 hasta 2005

Las del 2003 de Umbro preciosas. La negra con las cruces en los hombros muy sobria.