Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Marzo 03, 2018, 13:27:24

A mi las del Borussia no me gustan ni la mitad. Y también respeto los gustos, pero las bobadas que he leído en twitter de que la camistea de Peñarol TIENE QUE SER de tal forma...
Te puede gustar o no, pero andar inventando boludeces no. La camiseta de Peñarol puede ser como la que está saliendo ahora, porque ya fue.

Yo las del Borussia que tomo como para Peñarol, son las amarillas como segunda camiseta.
Al ser lisa, los detalles juegan mucho más.

Y lo segundo que decís, me parece que es un tema de opiniones.
A vos te puede parecer que cualquier cosa amarilla y negra rinde, pero otras personas valoramos mucho una camiseta con la identidad de Peñarol.

No me gustan las camisetas marketineras.
En europa capaz que lo aceptan más porque son más fríos con esas cosas, y porque están laburando con mercados globales.
Acá mal o bien segumos manteniendo nuestra escencia. Esa que jugó un papel importantísimo para que el fútbol dejara de ser un juego recreativo ingles, y pasara a ser una pasión.

Próximamente se van a enterar de una fiesta donde se van a presentar varias cosas. En un lugar cerrado, deduzco que es el Palacio o el CDS.

Marzo 03, 2018, 13:43:52 #7517 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 13:45:25 por Fedde
Por eso estoy mostrando que esto no es cualquier cosa, y que está "basada" en un patrón de franjas que se usó en los comienzos del club. Más aferrado a la historia e identidad que eso no hay nada.

Incluso en 1913 cuando fuimos por primera vez Peñarol a secas, lejos ya del CURCC se usaba una así.

Después puede no gustar diseño, tener calidad de mierda o parecer simple, pero todo el llanto por las franjas, cantidad y ubicación, en cuanto al arraigo o no, y a la identidad e historia del club, queda totalmente desacreditado.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 03, 2018, 13:37:16
Próximamente se van a enterar de una fiesta donde se van a presentar varias cosas. En un lugar cerrado, deduzco que es el Palacio o el CDS.

Si, el jueves en el palacio
2018; x3

Jajaja se va Bruno y arranca eus con los trolleos.

Cita de: Fedde en Marzo 03, 2018, 13:43:52
Por eso estoy mostrando que esto no es cualquier cosa, y que está "basada" en un patrón de franjas que se usó en los comienzos del club. Más aferrado a la historia e identidad que eso no hay nada.

Incluso en 1913 cuando fuimos por primera vez Peñarol a secas, lejos ya del CURCC se usaba una así.

Después puede no gustar diseño, tener calidad de mierda o parecer simple, pero todo el llanto por las franjas, cantidad y ubicación, en cuanto al arraigo o no, y a la identidad e historia del club, queda totalmente desacreditado.

Pará, pero si estamos hablando del tema de la raya negra al medio, no sé por qué estamos debatiendo.
Mi opinión la dejé clara más arriba.
Yo hablo del diseño global de la camiseta.

No, yo vine a poner las imagenes porque leí acá (y mucho más en twitter) gente diciendo como DEBE SER la camiseta. Todos diciendo que debe ser como las ultimas, con solo dos franjas negras y la amarilla al medio. Y como andaba con ganas de cerrar algun orto traje las imagenes que demuestran que NO TIENE QUE SER ASÍ, ni porque a ellos le guste ni por historia ni por nada.

Por que históricamente se han usado diseños como el que va a salir, e incluso esa que vos tenes de avatar que era hermosa, y era así también.

Y a eso voy, a vos (y cualquiera) te puede gustar o no que sea así, pero decir que históricamente está mal es mentira.

La Doble Uruguaya estaba muy buena sí.
Incluso creo que es por ella que no me molesta la raya negra al medio jaja.
Pero es como digo, es una camiseta que la ves y ves a Peñarol.

Con la espalda toda negra no me parece que sea tan así. Como no lo fue con la mil rayitas.

Aquella de las rayas finitas era un quilombo de diseño incluso. Tenía un logo de Puma en un hombro arriba y del otro lado no. Fue un viaje mal jajaja

Y a mi me da la sensación de que toda la espalda negra va a quedar mal también.
Habrá que esperar a ver que sale.

Desde la camiseta de las mil rayitas empecé a seguir a Peñarol con continuidad, le tengo un cariño especial.

Hablamos de esta verdad?

jajaja era un canto al "lo que salga"

Esa misma, la tengo con la 10 del Mago Capria

Como muestra esa imágen, desde 1960 se ha encontrado el diseño perfecto de la camiseta (dorso con  tres bastones amarillos y dos negros). Por eso salvo mínimas excepciones nunca dejó de ser así. Y Puma no sabe nada de esto, literalmente les chupó un huevo el orden de los colores.

La de Doble Uruguaya es muy buena. Pero es prolija, y no tiene un cuadrado en el medio.

Cita de: karboneroo24 en Marzo 03, 2018, 16:01:59
Como muestra esa imágen, desde 1960 se ha encontrado el diseño perfecto de la camiseta (dorso con  tres bastones amarillos y dos negros). Por eso salvo mínimas excepciones nunca dejó de ser así. Y Puma no sabe nada de esto, literalmente les chupó un huevo el orden de los colores.

La de Doble Uruguaya es muy buena. Pero es prolija, y no tiene un cuadrado en el medio.
porque pensas que le chupo un huevo y no que quiso cambiar un poco y usar un diseño hiper usado? Para mi ya era hora de volver a las 3 franjas negras.

Cita de: romemanya en Marzo 02, 2018, 15:47:42

A su vez éste diseño de franjas se corresponde al del escudo. Misma cantidad de bastones amarillos. Tampoco es algo disparatado como franjas diagonales, u horizontales.