Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaron las 3, aunque comparto con quien dice que la gris queda mejor con amarillo O negro, y no con ambos.
Y la home me gusta más con medias amarillas.

A morir con las medias amarillas en la titular y el gris con negro es ideal
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 24, 2017, 23:15:42
A morir con las medias amarillas en la titular y el gris con negro es ideal
El amarillito por todos lados, bien de puto.
Mi alternativa toda negra con toques MINIMOS de amarillo.
Te banco la gris con algo de negro, y si por mi fuera el amarillo lejos,(sacando la titular que no se toca).

Callate ridicula.
Soldado de las medias amarillas.

Soldado de la diversidad sos vos lustrasables, ya sabemos que colores tendriamos si te dejaran diseñar a vos.

No te hagas la polenta eligiendo todo negro para confirmar tu sexualidad. Los colores no tienen nada que ver.
Hacete las tetas.

Mucho negro usan las gordas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 24, 2017, 23:30:21
Mucho negro usan las gordas
Entonces ponete bombachita negra para disimular esa cola regordeta que tenes criada a producto lacteo

Cita de: Fedde en Agosto 24, 2017, 23:29:17
No te hagas la polenta eligiendo todo negro para confirmar tu sexualidad. Los colores no tienen nada que ver.
Hacete las tetas.
Estuve largo rato pensando como confirmarte mi sexualidad, es mi obsesion y bueno, fue lo que se me ocurrio.....no seas pelotuuuuuuudo loquito, no puede ser que haya dado una simple opinion de que me gusta la camiseta de color negro, porque ya es motivo para bardearme?
Avisale a Mazurka que queria hacerse el polenta o confirmar sexualidad....que ridiculo!!

Hacete estiramiento peneano

Estaba jodiendo vo. No seas así

Cita de: Ericka en Agosto 24, 2017, 23:19:32
Mi alternativa toda negra con toques MINIMOS de amarillo.
Te banco la gris con algo de negro, y si por mi fuera el amarillo lejos,(sacando la titular que no se toca).

Claro, pero eso es para las alternativas.
Y uno lo que dice es que las medias de la camiseta oficial tienen que ser amarillas.
O sea, no "tienen que ser". Peñarol ha jugado mil veces con medias negras en su indumentaria principal, y no queda feo. Estaría bueno ir rotando.
Igual, entre ambas opciones prefiero las amarillas.

Decime que las hiciste en horario laboral y sos serio candidato a los premios EEP del año al usuario mas fabi.

Cita de: Fedde en Agosto 24, 2017, 22:19:01

Espectacular Fedde.

Una locura que todavía no tengamo una alternativa así. Somos un desastre.

El tema de la amarilla con short negro es que sería igual que usar la titular lamentablemente. Hay que tener un color que no sea amarillo y negro de referencia. El gris esta bueno, tirate alguna naranja verde o dorada