Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
HOY EN TACAÑOS EXTREMOS:

Vendió al puntero estrella en USD 9.1M y para no gastar $1 dice confiar en Óscar Cruz.

Cita de: glOve en Enero 25, 2022, 21:32:42
HOY EN TACAÑOS EXTREMOS:

Vendió al puntero estrella en USD 9.1M y para no gastar $1 dice confiar en Óscar Cruz.
estimado glOve, somos muchos los que confiamos en Alex Cruz y en Oscar Cruz. Así como cuando Torres empezó a jugar en primera fuimos muchos los que confiamos en él, a pesar de algunos que seguían pidiendo argentos envejecidos y ex jugadores......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

HOY EN VPs MAS GRANDES DE LA HISTORIA:

@desdelejosconpeñarol pidiendo cana y expulsión del fútbol al golpeador y delincuente Nahitan🦁 vs todo el @elforo

:sombrero: :alabar:

Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2022, 22:32:38
HOY EN VPs MAS GRANDES DE LA HISTORIA:

@desdelejosconpeñarol pidiendo cana y expulsión del fútbol al golpeador y delincuente Nahitan🦁 vs todo el @elforo

:sombrero: :alabar:

fabi, que tiene que ver Nandez en este entierro? Estamos hablando de Torres sino me equivoco
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se te vi pijear con el viejo estilo de antes y me acorde de esa legendaria VP

Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2022, 22:36:34
No se te vi pijear con el viejo estilo de antes y me acorde de esa legendaria VP
no te preocupes sigo pijeando como antes, solo me falto el Zacapa hoy....

Viejito viste que DON CHORRI PALACIOS ya empezó a todo gol en la Uchi? Y nosotros aca paspando moscas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2022, 22:22:42
Cita de: glOve en Enero 25, 2022, 21:32:42
HOY EN TACAÑOS EXTREMOS:

estimado glOve, somos muchos los que confiamos en Alex Cruz y en Oscar Cruz. Así como cuando Torres empezó a jugar en primera fuimos muchos los que confiamos en él, a pesar de algunos que seguían pidiendo argentos envejecidos y ex jugadores......
Volvió @desdelejosconpeñarol

Había vuelto muy tranquilo y descafeinado

Ese mensaje si se puede ver

Jaja le metió el primero el "estimado glOve y depués metro y medio de poronga.
Que grande @desdelejosconpeñarol

Le fugaron la donación al Facu?

Esa oficina de Patty López con el nombre de Facu Torres quedó hermosa.

Septiembre 15, 2022, 01:58:39 #959 Ultima modificación: Septiembre 15, 2022, 02:04:42 por fedecarbon
Parece que lo quiere el arsenal(? Ahí mordemos una plata.