Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no está mal que judge bien abierto por izquierda, Laborda debe ser de los más malos en esa defensa alguna veces puede encararlo y desbordarlo no tiene que ser toque todo el tiempo, algo así como hizo Valentín en el segundo gol, además sí lo tenes abierto obligas a que el marcador se quede y no tenga que subir a tirar centros que es lo más peligroso que tienen.
Por la punta también puede ser desquilibrante.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2021, 10:29:00
Tiene que jugar atrás del Canario y libre por todo el frente de ataque.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2021, 13:20:22
Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2021, 10:29:00
Tiene que jugar atrás del Canario y libre por todo el frente de ataque.

Y encarando. Tiene que buscar romper lineas, desequilibrar, ganar faltas. Tiene todo para hacerlo y terminó tocando todo el partido para atrás. Si hubiera jugado bien terminabamos 3 goles arriba por que ya era baile escandaloso.

Equipo que gana no se toca, pero si tuviera que probar otra cosa le daría la chance a Valentin que quedó con toda la chele y saco a Trindade.

Mota      Cepe
Cano            Facu           Valentin

Canario

Lo de las faltas es lo que más me hace pensar en que tiene que jugar cerca del área.
Mismo cuando está apagado lo viven cagando a patadas.
Es increíble que no aprovechemos eso.

Me pareció raro de él es que tuvo unos cuantos 1v1 para regatear y decidía dejarla atrás.

Y que diferencia los tiros libres y corners de este con los de Trindad*, tuvimos dos claras.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

A veces tiene eso de que no encara cuando todos sabemos que el 1 contra 1 gana más de lo que pierde.

Es raro, porque el Facu de tímido no tiene nada, al contrario, es un sin sinvergüenza.

Para mí el DT le pide que maneje los tiempos con la pelota y que la cuide, si no no se entiende.

Es que Valentín en el gol hizo lo que no está haciendo facu que es atacar directo a la defensa, a veces está mano a mano con Laborda o corujo y no intenta pasarlo, está pendiente a ver dónde anda piquerez para pasarsela, entiendo que a veces la jugada amerita pero ya hace varios partidos que está así.

Encará al arco siempre.

Cagado jugo hoy no encara nunca que le pasa se está cuidando las patas ?

Desenchufado casi siempre.

No me gusto lo note displicente, ojala en Cuartos se  enchufee lo  necesitamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pasar a dólares cuanto antes, lamentablemente.

Creo que es justamente lo que se le está pasando por la cabeza.

VENDER

Esa cabecita está en otro lado. Faltó con aviso en una serie donde nos jugabamos la vida.

Ojalá que no sea eso.
Estar pensando en el pase en una llave de copa contra la galli es imperdonable.

Es un diamante que hay que pulir. Es el tipico jugador que necesita de un jugador de experiencia para tenerlo corto y está rodeado de juveniles.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.