Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
A quién carajo le importaba lo incheckeable.

D'Alessandro tiene la camiseta de Torres en su casa, no se quedó con las ganas.

Julio 06, 2021, 10:01:27 #497 Ultima modificación: Julio 06, 2021, 10:02:56 por nico_1891
Bien ahi, no aceptando esa camiseta plumifera.

Respect

Un puber mas vivo que ruglio

Una chiquita para gozar por lo menos, es todo lo que esta bien el Facu

Cita de: javito_manya en Julio 06, 2021, 10:34:59
Una chiquita para gozar por lo menos, es todo lo que esta bien el Facu

Las gallinas están dolidas con Torres jaja

Ahora que demuestre.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me cuesta creer en la intención de D'Alessandro de solo hacer un cambio de camiseta, es un tipo de experiencia que jugó en River e Inter y saben lo que son los clasicos no creo nunca que hubiera echo eso con esos cuadros, capaz que soy yo pero me parece que tuvo mala leche y quiso exponer a un botija que recién está empezando

Cita de: Pignarolo en Julio 06, 2021, 11:59:21
Me cuesta creer en la intención de D'Alessandro de solo hacer un cambio de camiseta, es un tipo de experiencia que jugó en River e Inter y saben lo que son los clasicos no creo nunca que hubiera echo eso con esos cuadros, capaz que soy yo pero me parece que tuvo mala leche y quiso exponer a un botija que recién está empezando

Seguro que quiso, pero no le salió.

Nunca me dio impresión de mala leche, capaz que le pareció que como es extranjero no importaba si cambiaba camisetas o juro que es ídolo de todos los provincianos y que nadie le iba a rechazar la remera. Todo una pavada igual, pero no creo que haya sido con mala intención.

Vengo a pedirle disculpas por dudar a DON FACUNDO TORRES VIEJA ESCUELA
QH.

El orgullo que me genera este pibe es increíble!

Tal vez desde Nahitan no me emocionaba tanto un jugador. Pero lo de este botija es diferente, porque es guapo y crack adentro de la cancha, pero encima es muy crack afuera.
El club tiene que tomarlo como un emblema.

Ojalá se pueda quedar hasta fin de año, que se vaya ovacionado y levantando una copa.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2021, 02:50:04
Ojalá se pueda quedar hasta fin de año, que se vaya ovacionado y levantando una copa.

Se lo merece y creo que él se la jugaría.
El tema son los que le coman la cabeza...

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2021, 06:39:58
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2021, 02:50:04

Se lo merece y creo que él se la jugaría.
El tema son los que le coman la cabeza...

Ya están comiendo cabeza los que reciben comisiones por la venta, prefieren pájaro en mano que mil volando, pero Facundo parece un pibe inteligente y va a hacer fuerza para quedarse hasta fin de año.

Sí. Vi una nota ayer en la que el representante decía que lo mejor era Peñarol venderlo barato (!) y que el pibe se vaya de esta liga de mierda.
Que se chupe una pija. Peñarol que lo venda al precio que le sirva.
Aparte, ni que tuvieran que pagar el 100% de la ficha para llevarselo.
Sentate a negociar, macho.