Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

@WilsonMendez86
Había un funcionario de #Peñarol que ya no está en el club, que  comentaba que Facu Torres no estaba maduro para Primera División. Terminó llegando Riascos. Hay que confiar en los jugadores del club.
2018; x3

El simio Sánchez burreandola?
Imposible.

Que pedazo de jugador que es

Ufffff parece que el gordito Wilson estuvo tomando clases de como twittear con CURCC y el Mauri.

Para mí jugó mal hasta el gol. Perdió muchas pelotas y no anduvo fino en los pases.

Claro, con ese golón subió muchos puntos y resultó determinante.

Coincido con Gastón hasta el gol no me convencia,  hasta que marcó ese golazo y tuvo  otra confianza. Sigue siendo de lo mejor del equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: checho_manya en Septiembre 29, 2020, 21:12:51
Ufffff parece que el gordito Wilson estuvo tomando clases de como twittear con CURCC y el Mauri.
Nombre y apellido y listo

Tremendo proyecto de jugador, siempre con el arco en la mira, siga así botija que en un par de meses se va

VOTEN UN CAMBIO TRANQUILOS QUE ACÁ ESTA LA LANA.

Dura poco... Se va Pellistri ya lo salen a rematar los directivos.

@WilsonMendez86
El contrato de Facundo Torres con #Peñarol termina a mitad de 2021. Hace un tiempo que la dirigencia aurinegra trabaja en la renovación del volante juvenil, el futbolista tendrá ofertas en los próximos días
2018; x3

A ver Don Peñarol haga una de las suyas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sueldo de 5000 y bono por gol de 3k.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sueldo de Bergessio como el que le pagamos a Bravo y listo, dijo sólo Don Peñarol.