Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si juegan   diferentes, (Peñarol un dia y Wanderers, obvio si es el mismo dia voy aver al manya) otro, ¿no puedo solo por querer   a Peñarol? NO le veo nada de malo, obviamente voy ahichar con Peñarol cunado juguemos  contra ellos, y quuiero que pèñarol slaga campeon perro eso no quiere decir que no quiero que al equipo del Tony le vaya bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La mejores de la suertes Tony (menos contra nosotros) te lo mereces

PD: Ya veo que en la fecha 12 muchos si hace un Gol Pacheco lo van a gritar mas que uno de Peñarol

Cuando decidieron en echar al Tony, justo ahí me di cuenta que realmente era un idolo para mí.

Al entrenamiento de Wanderers fueron hinchas de Peñarol, no lo veo tan mal.
Ahora ir a ver a Wanderers por Pacheco ??

Suerte Tony..

PD: Nos va a clavar..es como verlo..

Que grande que sos tony, cada vez que te veo hablar en la tele me emociono y a la vez no puedo creer que estes afuera del plantel y de la forma que te fuiste. Un SEÑOR jugador.. Gracias por todo

Como deseo que la rompa en este campeonato y que le tape el culo a todos los contras, incluyendo dirigentes y DT..

Grande Tony, la hinchada esta contigo

Cita de: fedemanya en Agosto 13, 2011, 20:23:52
Grande Tony, la hinchada esta contigo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Pacheco titular indiscutido en este Peñarol de botijas y sin ideas de ataque...

Eso es lo peor de su salida...

Cita de: mati1891 en Agosto 12, 2011, 02:48:41

PD: Ya veo que en la fecha 12 muchos si hace un Gol Pacheco lo van a gritar mas que uno de Peñarol

Ah bueno...increible

HINCHAS DE PEÑAROL gritando un gol que nos hagan???mamita, a lo que llegan algunos, lamentable eh

como muestran la hilacha por un jugador es tremendo

Parece que muchos no se acuerdan pero Pablo Javier Bengoechea, siendo bastante mas idolo que el tony se banco casi ni jugar en el 2003

es mas, ni siquiera pudo entrar en la final del uruguayo contra las gallinas que diego lo iba a poner faltando poco pero el nico rotundo se hizo echar complicando las cosas para que no se pueda dar el cambio

Bengoechea se la banco como un grande que es y se quedo al costado de la cancha para entrar a festejar apenas pito el juez...nadie dejo deser idolo y todos festejabamos porque Peñarol era campeon...
Tampoco recuerdo que Bengoechea haya salido a hablar en todos los programas de radio o tv...

Ningun jugador esta por encima del club eh

los hinchas tenemos que estar muy agradecidos para con el tony, de hecho yo lo estoy pero leer estos comentarios me sacan, no lo puedo creer, no lo puedo entender mejor dicho...

Ahora como nosotros tenemos que estar agradecidos el tiene que estar mas que agradecido con Peñarol tambien

Cita de: peñarol1891 en Agosto 17, 2011, 12:23:15

Ah bueno...increible

HINCHAS DE PEÑAROL gritando un gol que nos hagan???mamita, a lo que llegan algunos, lamentable eh

Parece que muchos no se acuerdan pero Pablo Javier Bengoechea, siendo bastante mas idolo que el tony se banco casi ni jugar en el 2003

es mas, ni siquiera pudo entrar en la final del uruguayo contra las gallinas que diego lo iba a poner faltando poco pero el nico rotundo se hizo echar complicando las cosas para que no se pueda dar el cambio

Bengoechea se la banco como un grande que es y se quedo al costado de la cancha para entrar a festejar apenas pito el juez...nadie dejo deser idolo y todos festejabamos porque Peñarol era campeon...
Tampoco recuerdo que Bengoechea haya salido a hablar en todos los programas de radio o tv...

los hinchas tenemos que estar muy agradecidos para con el tony, de hecho yo lo estoy pero leer estos comentarios me sacan, no lo puedo creer, no lo puedo entender mejor dicho...

Ahora como nosotros tenemos que estar agradecidos el tiene que estar mas que agradecido con Peñarol tambien
Bien hablado emocionante :'(

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: peñarol1891 en Agosto 17, 2011, 12:23:15

Ah bueno...increible

Me parece que no entendistyes lo que quise decir, yo tambien repudio la actitud d ealgunos poniendo a un jugador por delante de PEÑAROL

http://180.com.uy/articulo/20782_Pacheco-duerme-tranquilo

Pacheco duerme tranquilo

Antonio Pacheco no merecía el destrato que le hicieron Diego Aguirre y Juan Pedro Damiani. Es un jugador que se crío en Peñarol, que creció allí, que fue campeón en el segundo quinquenio y que volvió para tratar de revertir el peor momento del club. No solo lo consiguió sino que fue el mejor jugador del Uruguayo que Peñarol ganó en 2010.

Publicado el: 12 de agosto de 2011 a las 12:26
Por: Diego Muñoz
La decisión no está en discusión. Aguirre puede no quererlo más. Claro que puede. Para eso es el técnico. Para eso le dieron las potestades de hacer y deshacer. Y ninguna opinión cuenta más que la suya a la hora de la determinación. Unos pueden creer que Pacheco tenía recorrido aún en Peñarol, adhiero a este concepto, y otros que no. Pero el que toma la determinación es el DT. Y Aguirre decidió que no lo necesitaba.

Lo reprobable es la forma en la que le anunciaron que su ciclo en Peñarol se había terminado. Se lo comunicaron dos días antes del comienzo de los entrenamientos y a través de una llamada del gerente deportivo, Osvaldo Giménez. Como si se tratara de un jugador a préstamo que cumplió su contrato y le informan que no lo tendrán más en cuenta.

La capacidad humana y profesional de Aguirre no está en duda, pero en este caso él y Damiani se portaron mal con Pacheco. Debieron ser ellos los que, con coraje, le comunicaran la decisión personalmente. Se lo merecía un jugador que contribuyó en todo momento con el club en general y con el técnico y el presidente en particular.

Nunca puso mala cara y siempre se mostró dispuesto a pesar de ser un extra en la Copa Libertadores o de jugar rodeado de juveniles que sumaban sus primeros minutos en Primera en el torneo local.

Aguirre sabe lo que puede complicar en un grupo que un jugador no tire para el mismo lado que el técnico. Y con Pacheco no solo no ocurrió eso sino que siempre sumó. Ni bien sus compañeros se metieron en el vestuario tras perder la final ante Santos, les agradeció por la Libertadores que jugaron.

Damiani trajo a Pacheco y fue su salvavidas en el peor momento institucional de Peñarol en el siglo. La misma noche en que llegó al acuerdo y tomando un whisky, le contó a un diario que volvía "un ídolo del club". A ese ídolo se le olvidó llamarlo para despedirlo.

Peñarol le debe a Pacheco una fortuna. Y el jugador siempre fue contemplativo con esto. Aún en este momento de dolor permitió que le realicen un plan de pago para que la deuda quede saldada.

Con sus decisiones posteriores Aguirre y Damiani reconocieron que cometieron un acto de injusticia. El técnico declaró desde Europa que se reuniría con Pacheco cuando volviera a Montevideo. Una reunión innecesaria y que no se dará porque el jugador no le encuentra sentido. El presidente anunció su intención de retirar durante el Apertura la camiseta número ocho, con la que Pacheco jugó siempre. Demagogia pura.

El apoyo incondicional de los hinchas, contrastó con el maltrato que hicieron el técnico y el presidente del club. La gente parece que no se olvida de lo que Pacheco hizo por Peñarol. En medio de esto, Carreño lo llamó para jugar en Wanderers. Ojalá les vaya muy bien a ambos. Se lo merecen por buenos tipos y buenos profesionales.

"Cometer una injusticia es peor que sufrirla", dijo Aristóteles. Si eso es cierto, el Tony puede dormir tranquilo.
ALENTANDO CON EL CORAZON

2 Goles de pacheco por ahora para Wanderers.

que grande el tony que partidazo se esta haciendo

OLE OLE OLE OLE TONY TONY♪