Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

en la pagina de ellos

Cita de: riveramanya en Agosto 11, 2011, 16:56:05
Que feo verlo con otra camiseta.

PIENSO IGUAL :S PRO BUENO TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS

No puedo creer verlo con otra camiseta que no sea la aurinegra me parece rarisimo, pero es lo que hay, SUERTE TONY!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 11, 2011, 19:36:44
No puedo creer verlo con otra camiseta que no sea la aurinegra me parece rarisimo, pero es lo que hay, SUERTE TONY!

No van a estar contentos los hinchas de Wanderers!! Tienen a uno de los jugadores (por no decir el mejor) más inteligentes del medio!

Cita de: riveramanya en Agosto 11, 2011, 16:56:05
Que feo verlo con otra camiseta.

Es una sensación rara, mezcla de dolor, bronca y otras cosas. Pero bueno, como dijeron todos, ojalá la rompa menos contra nosotros.

ojala se coja a la gallina

Mucho huevo y corazón

Agosto 11, 2011, 20:56:56 #579 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 21:02:21 por maurimanya
La verdad que sí, duele mucho tener que verlo con otra camiseta que no sea la nuestra, tremenda rabia y una gran impotencia, pero bueno, que se le va hacer.
Ojalá la rompa, la mejor de las suertes!

si Hace un gol en el Garqe Central te juro que lo grito como un gol Mas  de Peñarol

Va a ser una locura la fecha que nos toque jugar contra Wanderers. MUCHAS GRACIAS POR TANTO ÍDOLO. LAS MEJORES DE LAS SUERTES.

Alguien escuchó de hinchas de Peñarol quq quieren ir a ver a Wanderers?, lo publicaron en una página en facebook del Tony, una de las más importantes..

Esos no son hinchas, la concha de su madre, PEÑAROL POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2011, 23:48:19
Alguien escuchó de hinchas de Peñarol quq quieren ir a ver a Wanderers?, lo publicaron en una página en facebook del Tony, una de las más importantes..

Esos no son hinchas, la concha de su madre, PEÑAROL POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.

Si es verdad no puede ser que sean tan pajeros bo!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2011, 23:48:19

Lo que escuche si, es qe hinchas los fueron a ver hoy a su entrenamiento en el Viera. No se si será verdad o mentira. Igual eso no me parece tan malo.
Pero si es verdad eso qe decis vos pa, qe mal qe estamos de verdad.