Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
no se si es leyenda o historia para mi es un idolo de mi generacion... me dio muchas alegrias ... los otros q fueron grandes no los vi jugar ...
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

los mas chicos tienen a tony como idolo y esta bien .. gano muchas cosas con Peñarol y siempre trato a Peñarol con mucho respeto un verdadero hincha

para mi algo personal quiza por diferencia de edades el ultimo idolo verdero de Peñarol es bengochea.

Al Final se sabe si va a seguir o no?

Cita de: cyrumanya en Julio 07, 2011, 20:25:04
los mas chicos tienen a tony como idolo y esta bien .. gano muchas cosas con Peñarol y siempre trato a Peñarol con mucho respeto un verdadero hincha

para mi algo personal quiza por diferencia de edades el ultimo idolo verdero de Peñarol es bengochea.

Es una cuestión de tiempo... cuando el Tony se retire y pasen 10 años desde su retiro va a ser más fácil reconocerlo como ídolo que ahora que aún juega en el equipo.

En la semana entrante se definira el futuro de Pacheco, los rumores decian que si se quedaba Aguirre el Tony se iba, La Fiera se quedo y su futuro se definira en esta semana
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

No se va...el Tony no se va!

Tuya es mi vida Peñarol.

Bue, se terminó la novela aca. El Tony se va. La verdad me parece muy mal que se vaya así. Pero ta, que le vamo a hacer, son cosas que pasan. Gracias tony por todo, vas a vivir en el corazón de todos los hinchas de Peñarol. No se si seras Leyenda o Historia, pero para mi SOS UN GRAN REFERENTE A PEÑAROL. Gracias por tanto!

Julio 15, 2011, 19:59:18 #309 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 20:09:18 por Tomi
Mi idolo, fue el primer referente de Peñarol perdon los que me vayna decir de Bengoechea pero  mi memoria de chiquito son Pacheco y Pandiani en el 2007 cuando me entere que volvia me senti feliz y bueno  desde aca hasta hoy sse que el siente el msimo amor que yo por Peñarol. Dejo todo en la cancha  y la verdad que aun soy joven, en el dia que tenga hijos  ellos van  a saber del TOny, (esto no quiere decir que el Profe no le este agradecido) pero el Tony para mi es mi idolo, el maximo idolo de Peñarol.
Ahora se va, ojala vuelva  porque Peñarol  en mi humilde opinion necesita gente como el.
En fin siempre le estare agradecido al Tony
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias por tanta magia Tony

Eternamente agradecido

AP8

Acabo de escuchar en subrayao que se iba el tony al exterior, me puso muy mal la noticia y me conecte enseguida al foro para confirmar y parece que es cierto, que puedo decir del tony tengo 17 años y no recuerdo a bengoechea  tengo como idolo actual al tony, eternamente gracias por volver, por sentir la camiseta, por ser tan hincha

simplemente gracias tony!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: elfedemanya en Julio 15, 2011, 19:48:21
Bue, se terminó la novela aca. El Tony se va. La verdad me parece muy mal que se vaya así. Pero ta, que le vamo a hacer, son cosas que pasan. Gracias tony por todo, vas a vivir en el corazón de todos los hinchas de Peñarol. No se si seras Leyenda o Historia, pero para mi SOS UN GRAN REFERENTE A PEÑAROL. Gracias por tanto!

Por que te parece muymal?

No murio nadie eh, ni deja de ser idolo el tony.

Bengochea fue suplente en el 2003 y ni siquiera pudo entrar en la final contra las gallinas y no dejo de ser idolo ni murio nadie.

No hay que dramatizar.

Gracias por todo tony, sobre todo por sentir la camiseta.

Peñarol es tu casa.

Tony Tony Tony corazon
la hinchada te saluda porque sos de Peñarol!

Gracias por todo Toni, fuiste el unico idolo que pude ver jugar durante toda su carrera, en tus mejores y no tan buenos momentos. Siempre voy a estar agradecido por todo lo que le diste a Peñarol y a su gente.
Ojalá algun dia vuelvas al club al que tanto le diste como técnico o lo que sea, gracias

Cita de: peñarol1891 en Julio 15, 2011, 20:24:50
Cita de: elfedemanya en Julio 15, 2011, 19:48:21

Por que te parece muymal?

No murio nadie eh, ni deja de ser idolo el tony.

Bengochea fue suplente en el 2003 y ni siquiera pudo entrar en la final contra las gallinas y no dejo de ser idolo ni murio nadie.

No hay que dramatizar.

Nadie dramatizo nada cabeza. Para mi un jugador del Tony no se puede ir del Club así, como tampoco me parece correcto lo de Pablo. Por que un técnico diga que no es prioridad. No me parece correcto. Se tiene que retirar en el club, por todo lo que nos dió y por todo lo que le dió a él el club. Por eso me parece mal. Si pensas distinto que yo bueno es otro cosa, pero nadie dramatizo nada.